Soy miembro de una liga premium y me parece un asco tener que tragarme publicidad de la que sale en medio de la pantalla y no te deja interactuar con el juego. Ya os vale biwenger vais a joder el juego.
Me gustaría saber cuánto se paga de impuestos de autónomos. Estoy pensando en abrir una consultoría de marketing y lo que más me echa para atrás es la gran cantidad de impuestos que hay que pagar. Sobre todo lo de autónomos, porque al principio sé que la cuota es barata, pero luego sube mucho y no sé realmente cuánto hay que pagar al mes de autónomos. Alguien sabe algo?
Comentar que la publicidad emergente, continuamente se sitúa sobre los controles y los cuadros de información ( jugadores de plantilla, saldos, ofertas) están en medio y no se puede usar la aplicación, en la última versión toda esta info aparece abajo cuando te desplazas y están continuamente apareciendo banners que se superponen
Como muestra un botón, no se puede ver la información de saldo de abajo, y esto ocurre en varios sitios