Antes de todo, quien se quiera reír o poner el típico comentario de que sólo es un juego, que no juguemos con picas, etc, ahorraroslo. Simplemente soy un cabezón y me jode mucho que me tomen el pelo.Por cierto, juego en MIXTO. Para los que no sabéis cómo funcionan las picas, el que puntúa siempre es el cronista-aficionado DEL EQUIPO LOCAL,salvo los casos de REAL MADRID, BARCELONA, Y ATLETICO, que siempre puntúan ellos sean visitantes o locales en los encuentros. Pues el señor del Villarreal, algún problema tiene o algo hace porque como podéis ver en la imagen NUNCA le quiere dar tres picas a Gerard. Si hace un partido bueno le da o ninguna o una, y si hace un partido perfecto le da dos... como podeís ver, siempre que marca recibe DOS PICAS. Algo pasa con este señor, y os animo a darle el coñazo por twitter lo que se pueda, si se os ocurre alguna idea es aceptada, pero este tío está desvirtuando el juego con sus taras mentales y me tiene hasta los cojons- @JulianBurgosAs Twitter.
Lo del otro dia contra el Athletic fue mortal despues del partidazo que hizo, pero en el resto de los partidos... veo normal que solo le de 2 picas con esos resultados.
Es cierto que los resultados no acompañan entonces es difícil darle 3 picas, pero es verdad que en el partido del otro lo merecía, asistencia más gol más llevando la batuta del equipo. Hace 3 años estaba Alfredo matilla, el cual se marchó a otro periódico, ese si que era fan del Villarreal y más objetivo, y solía darle 3 picas a Gerard e incluso sin marcar. Julián burgos no es Alfredo matilla y desde el año pasado se ve que casi nunca se las da, vamos que tiene que marcar dos goles y ganar el Villarreal 4-0, por por poner un ejemplo! Lo único que nos salva en este caso es jugar mixto o sofascore porque le suma bastante.
Como dices, poco se puede hacer salvo darle el coñazo por Twitter. Lo de ayer fue escandaloso, aparte de la asistencia, dejo otras dos veces solo al paquete de sorloth, por no hablar que el Villarreal SOLO hace algo con el toca la bola, y todo lo hace bien, con el consiguiente desgaste físico, baja a recibir, va a la banda... Dicho lo cual, le he tenido siempre en mi equipo, casi todos los años le han puntuado bien, no merecia menos, este año entre se lesiono y que el Villarreal es una banda, repercute, pero vamos, ridiculas las 2 picas. A pesar de todo Gerardo es super top.
A quien valora, a todos a la vez? pues nada cuando el villarreal se salga aunque Gerard no haga nada le dara 3 picas porque como el equipo ha jugado bien!! Julián Burgos eres más malo que Pacheta y ya es decir
Esto demuestra lo que ya sabemos, y es que los cronistas valoran (desde su subjetividad) la actuación del equipo entero y se la pela que el jugador en cuestión no lo haya hecho mal. Si miro las puntuaciones de Gerard en sofascore entiendo tu dolor. Ya sabes la solución, y no pasa por darle el conazo al fulano en twitter que a los cronistas más que molestarles les pone.
Pues hay un problema común con los cronistas.....está claro no sé qué pasa, no lo tienen en sus equipos o que coñño es?
Gracias a dios en mi comunidad dejamos el sistema de picas hace muchos años. Es desesperante depender de un tipo/a que demuestra que no ven los partidos, y están más pendientes de tik tok o Instagram, o que directamente no tienen ni idea de fútbol.
Si pones Patricia cazon en Google te salga su Instagram, Facebook, y Twitter, pero vamos , que da igual, está no cambia nada, lo hará para eso, crear polémica y ganar popularidad o algo así, porque es absurdo Dos picas a los centrales que encajan tres goles, dos picas a sorloth que se va lesionado minuto 30', y a gerard lo denigras para que puntúe por debajo de todos estos, todo bien.
A mi lo que me queda muy claro, es que los que puntúan no son los que hacen la crónica, nose si alguien se ha dado cuenta de que leyendo la crónica del partido de ayer la cazon le pone por las nubes a Gerard moreno como el que más sobresale del Villarreal, da a entender que le puede dar 2-3 picas, entonces no es nada coherente con darle 1, a mi me deja la sensación de que una de dos, o se han confundido con sorloth o las ha puesto otra persona a su gusto pero no ella, porque sino le hubiese dado las 2. Pero eso solo lo saben los que trabajan en ese periódico.
Despues de los +100 tweets que tuvo en Twitter y después de bloquearme en Instagram, sabe muy bien lo que ha hecho. Lo único claro es que lo hacen aposta, vete tú a saber por qué . Tendrán obligación de bajar medias, o porque juegan ellos mismos en ligas, o yo qué sé . Pero es rarísimo . Más que nada porque todos los goleadores vs Atleti que perdieron sus equipos se han llevado dos picas desde que empezó la liga, así que esto ha sido a propósito......
Casualmente, Gerard no merecía las dos picas mínimo . Los demás goleadores VS atlético , perdiendo su equipo sí.