Problema mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Racsoo, 10 de Enero de 2017.

1. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Lleva un par de dias que los valores de mercado hacen cosas extrañas al actualizarse a las 7 horas. Primero te llegan las ofertas y despues ya se actualizan los valores pero no estoy seguro de si te llegan con el valor nuevo o con el dia anterior. Los jugadores que salen al mercado lo hacen aun sin la subida o la bajada correspondiente pero cuando vas a pujar no te deja hacer la puja por el precio con el que salen si no con el que subiran o bajaran al rato cuando se actualicen los valores, de ahi mi duda de si esta fallando o no pero me da que las ofertas llegan con el valor del dia anterior. No se si me he explicado bien o si alguien se ha fijado.

A Runrun88 le gusta esto.
  2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Hola, era un problema con la caché del sistema que hacía que no se actualizasen bien los perfiles de los jugadores y apareciera el valor del día anterior, pero las ofertas si han estado llegado con el valor correspondiente. Mañana debería estar solucionado ya, gracias por el aviso y un saludo!

3. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Ahhh genial gracias ;)

4. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    68
    Esto lleva tiempo pasando si...
    Esperemos que se solucione mañana.
    Saludos

5. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    A mi hoy no me ha hecho oferta mercado... Tenía 4 jugadores en venta y no he recibido pujas de mercado :mad:
    Se puede soluciona? Liga Erecomuniame, usuario Speculator 2000

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    No has recibido las ofertas porque has puesto los jugadores cuando se estaba actualizando el mercado en tu comunidad. A las 07:05:50 has puesto los jugadores.

7. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Estaban los mismos 4 a la venta desde antes, y no iba a caducaf, a esa hora sólo le di al botón renovar por superstición ! Es un fallo del sistema, pues renovar no es "quitar" sino "alargar 48 horas más la permanencia en mercado... debería tener mis ofertas! Podéis arreglarlo?

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    El que te ha contestado por Twitter es el administrador.

9. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    No estoy en negativo, simplemente quiero tener mis 4 ofertas. Esos 4 jugadores ya estaba en mercado antes de las 7, el que al renovar justo cuando se están haciendo cosas en la web haga que no me lleguen ofertas es un fallo del sistema. Sólo estoy pidiendo las 4 ofertas de mercado.

10. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Pero es que no tienes razón, renovar un jugador es como quitarlo del mercado y ponerlo de nuevo y lo has hecho y para recibir ofertas los jugadores deben estar al menos 5 minutos en venta, has renovado justo cuando se estaba actualizando y por eso no tienes las ofertas.

11. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    No me voy a enfadar por esto, pero la razón la tengo:
    1) que renovar es como quitar y poner lo decís vosotros ahora, es un tema de implementación deduzco, pero para mi si alguien está en venta y lo renuevo nunca ha dejado de estarlo. Es como al que le renuevan el contrato, nunca ha estado en paro. Ha estado siempre contratado y en un momento dado se le alarga la fecha de espiración del contrato. Lo mismo aquí.
    2) A pesar de que no me deis la razón en 1), cosa que solo haríais por orgullo, me decis donde está explicado eso de los 5 minutos? Alguna norma oscura que desconozco? No está en las reglas, no está en ninguna parte y salvo los que habéis picado el código nadie más lo sabía hasta hoy.

Feliz jornada.

12. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    No tienes razon hipoagu, esto no es un trabajo. Y no tienes razon por un tema muy sencillo. Si fuera como tu dices yo pongo a un jugador a la venta, mañana s las 7h veo que ha subido 200.000 y lo renuevo a las 7.04 porque se que la oferta que me va a hacer es mejor, en cambio si baja acepto la oferta porque me la van a hacer peor. Es el unico motivo que se me ocurre por el cual teniendo 24h os da por renovar jugadores justo a las 7.05.
    Si esto funcionara como tu dices y se pudiera hacer seria un fallo del juego, gracias a que lo solucionaron funciona como dice Tatam. Estoy convencido de que esas ofertas las quieres porque justo esos jugadores te han bajado.

13. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    No es así. Renovar no te da una oferta nueva, tienes que rechazar la que tengas., no se si lo sabes. Y mi caso no era así, no tenía ofertas antiguas ni nada, de hecho mis jugadores subieron, no se trata de nada de eso ni de sacar un beneficio personal, tampoco estaba en negativo ni pensaba aceptar ninguna oferta. Se trata de sentido común. Mis. Jugadores no han dejado de estar en venta nunca, por tanto Debí recibir ofertas. Lo de que solo se oferta por jugadores que lleven más de 5 minutos en mercado es una regla que hasta el día de ayer creí que pocos o nadie conocía,.además de no estar publicada en las normas del juego. Además, 5 minutos contados desde cuando? Porque cada comunidad se refresca a una hora diferente... En fin, que no me vais a convencer ninguno.

14. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Yo no te quiero convencer de nada pero si primero se actualizan los precios y justo despues antes de que lleguen las ofertas puedes poner a alguien a la venta sabiendo el precio nuevo, esto seria un fallo del juego y la gente podria aprovecharse. Algo de lo que nos quejamos mucho durante mucho tiempo y al final solucionaron.
    Si estas en positivo y no necesitabas vender tampoco entiendo porque te influye tanto esto, ya sabes que no se puede y ya esta, no lo veo la importancia.

Comparte esta página