PROBLEMA EN LA DELANTERA: Gerard Moreno,Alcacer,Brayan Gil y Iago Aspas.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguellion, 13 de Noviembre de 2020.

  1. Miguellion

    Miguellion Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo una delantera compuesta de estos cuatro: Iago Aspas, Gerard Moreno, Alcacer y Brayan Gil. Creo que la opcion Paco, Gerard y Aspas es la mejor pero no me fio de que si el Villareal pilla alguna racha mas floja y pierde varios partidos me puntuen mal los dos y alomejor tiraria mas acia la opcion de poner a Gil por Paco. Que opinais al respecto???
     
  2. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    A Bryan Gil lo tienen mimado y nunca le ponen 2 ni 3. Eso para un delantero es un comodin muy bueno aunque no tenga veterania ni galones en el equipo ni un VM alto. Lo que nosotros queremos son puntos y ese cumple. Lo de Paco Alcacer, viendo su historial no me fiaba mucho. Hay MC, incluso defensas que te aseguran mejores puntuaciones que Paquito Alcacer jajaj madre mia que paquete
     
  3. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
  4. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Pues yo te diría que si vas a cambiar a Paco por otro delantero o mediocentro de garantías lo veo buen. Pero entre Paco y Bryan me quedo con Paco. El Villarreal puede que haga algún mal partido pero creo que no van a ser muchos y en cambio creo que son capaces de ganar partidos con varios goles y eso coloca muy bien a Gerard y Alcacer.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-zubimendi-rochina-o-josan.153271/page-2
     

Comparte esta página