problema de un usuario en mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Garrido222, 22 de Septiembre de 2015.

1. Garrido222

Garrido222 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, la verdad es que estamos encantados con comuniame. Desde hace dos días a un usuario (maximc212) de nuestra comunidad (SIIIIIIIIIIU) le aparecen jugadores totalmente distintos que al resto, y fichó a uno y le aparecia a él en noticas y su equipo pero al resto no! Además es el admin y nos pagó y sólo le aparecia a él el dinero y el mensaje.
    Esperamos solución, gracias.

2. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Hola,

por lo que cuentas, parece que él no está entrando a la misma liga que vosotros. Revisad bien los mails de migración desde Comunio, pues puede ocurrir que migrarais la misma liga varias veces y tengáis distintos mails y él no esté utilizando los datos de acceso correctos.

Un saludo.

3. Garrido222

Garrido222 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya hemos mirado eso y no es el problema, no sabemoa que hacee

4. MACD

MACD Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    garrido222 creó que tenemos el mismo problema... acabo de colgar un tema en el foro porque ya nos ha pasado dos veces que nos salen distintos mercados dentro de una misma liga... Nosotros nos estamos volviendo locos. :(:(

5. Garrido222

Garrido222 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Es una locura nos dan ganas de empezar de nuevo o borrarlo.. No sabemos que hacer

6. MACD

MACD Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Nosotros tio la primera vez que nos pasó fue una migración de comunio y probamos a resetear y nada. Y como nos volvimos locos decidimos empezar de cero una liga totalmente nueva aquí directamente, pero es que nos ha vuelto a dar el mismo error.. "Consuela" al menos saber que no somos los únicos a los que nos ha pasado porque estábamos cogiendo un complejo de torpes... jajaja
    A ver si nos dicen algo porque me da a mi que a la jornada de hoy ya no llegamos.

7. Garrido222

Garrido222 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    nosotros estamos sin fichar de momento..a ver si algun admin cnt

8. Valjean

Valjean Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Nosotros en nuestra liga tenemos el mismo problema con un usuario,pero a él no sólo le sale un mercado distinto,si no que también la puntuación de cada jornada y la general le sale distinta del resto.¿ alguien os ha dado una solución?

9. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Envianos tus datos de acceso por mensaje privado, indicanos todos los detalles posibles, nombre de la liga, jugador que tiene el fallo, etc.

Comparte esta página