problema de un usuario en mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Garrido222, 22 de Septiembre de 2015.

  1. Garrido222

    Garrido222 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, la verdad es que estamos encantados con comuniame. Desde hace dos días a un usuario (maximc212) de nuestra comunidad (SIIIIIIIIIIU) le aparecen jugadores totalmente distintos que al resto, y fichó a uno y le aparecia a él en noticas y su equipo pero al resto no! Además es el admin y nos pagó y sólo le aparecia a él el dinero y el mensaje.
    Esperamos solución, gracias.
     
  2. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    72
    Hola,

    por lo que cuentas, parece que él no está entrando a la misma liga que vosotros. Revisad bien los mails de migración desde Comunio, pues puede ocurrir que migrarais la misma liga varias veces y tengáis distintos mails y él no esté utilizando los datos de acceso correctos.

    Un saludo.
     
  3. Garrido222

    Garrido222 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya hemos mirado eso y no es el problema, no sabemoa que hacee
     
  4. MACD

    MACD Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    garrido222 creó que tenemos el mismo problema... acabo de colgar un tema en el foro porque ya nos ha pasado dos veces que nos salen distintos mercados dentro de una misma liga... Nosotros nos estamos volviendo locos. :(:(
     
  5. Garrido222

    Garrido222 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Es una locura nos dan ganas de empezar de nuevo o borrarlo.. No sabemos que hacer
     
  6. MACD

    MACD Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Nosotros tio la primera vez que nos pasó fue una migración de comunio y probamos a resetear y nada. Y como nos volvimos locos decidimos empezar de cero una liga totalmente nueva aquí directamente, pero es que nos ha vuelto a dar el mismo error.. "Consuela" al menos saber que no somos los únicos a los que nos ha pasado porque estábamos cogiendo un complejo de torpes... jajaja
    A ver si nos dicen algo porque me da a mi que a la jornada de hoy ya no llegamos.
     
  7. Garrido222

    Garrido222 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    nosotros estamos sin fichar de momento..a ver si algun admin cnt
     
  8. Valjean

    Valjean Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Nosotros en nuestra liga tenemos el mismo problema con un usuario,pero a él no sólo le sale un mercado distinto,si no que también la puntuación de cada jornada y la general le sale distinta del resto.¿ alguien os ha dado una solución?
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.633
    Me gusta recibidos:
    745
    Envianos tus datos de acceso por mensaje privado, indicanos todos los detalles posibles, nombre de la liga, jugador que tiene el fallo, etc.
     

Comparte esta página