Problema con el mercado en la macroliga.

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por La Minga de Musonda, 24 de Septiembre de 2019.

1. La Minga de Musonda

La Minga de Musonda Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, he tenido un problema en La Liga de Los Ases que no comprendo y espero que me lo podáis solucionar.

A las 18:55 he entrado en el juego con la intención de vender a Zambo y a Fekir para quedarme en positivo para la jornada. Me han empezado a saltar mensajes de que había algún problema con el mercado y no se podía actualizar, tanto en el pc como en el móbil. El resto del juego funcionaba, con lo que no fallaba el internet ni nada por el estilo. Al final, a las 18:59, parece que se ha solucionado y se han vendido, con lo que he cerrado la aplicación.

Ahora acabo de conectarme y me encuentro con que me dice que no puntúo en la jornada y que mis jugadores se han vendido a las 19:00:55, cosa que no entiendo en absoluto pues conforme se han vendido he comprobado que la jornada aún no había empezado y que aún no eran las siete. Imagino que se tratará de algun fallo del servidor debido a la gran cantidad de gente que se conecta a esta hora.

Imagino que lo podréis arreglar, llevo ya años en biwenger y siempre que ha sucedido algo raro ha habido una gran respuesta por vuestra parte. De hecho, es el motivo principal por el que yo y mi grupo de amigos seguimos con vosotros.

Muchas gracias, estamos en contacto.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Contestado en Whatsapp.

Comparte esta página