Problema con Clausulas de rescision Liga Premium

Tema en 'Ayuda' comenzado por SirFassi, 7 de Octubre de 2019.

1. SirFassi

SirFassi Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

en mi Liga Premium tenemos un problema con las clausulas de los jugadores, creemos que no están funcionando. Al intentar pagar el valor de un jugador de otro equipo al que le han subido la clausula, nos sale un mensaje diciendo que la oferta no puede ser superior al Valor del Jugador.

Por ejemplo, si tenemos un jugador de 240.000, el equipo que lo posee le sube 500€ la clausula, quedando el nuevo precio en 240.500. Pues si alguien lo intenta fichar por ese precio (240.500) el sistema le dice textualmente: "la oferta no puede ser inferior a 160.000 ni superior a 240.000"
    WhatsApp Image 2019-10-05 at 11.38.01.jpeg

Ya he mandado la consulta al whatsapp de Soporte Biwenger hace 3 o 4 días con imágenes y el mismo ejemplo.

Esta es la configuración de mi Liga:
    WhatsApp Image 2019-10-05 at 11.40.40.jpeg

Muchas gracias por la ayuda.

2. SirFassi

SirFassi Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me han respondido en el Whatsapp de Soporte Biwenger que el problema es la opción de aplicar un valor del 150% a la clausula, entiendo que es una opción que se ofrece en el juego y viene perfectamente explicada en la sección de Manuales/Guias:
    https://foro.biwenger.com/hilos/clausulas-de-rescision.17186/
    pero no debe de estar funcionando.

Cuando si funciona perfectamente es si establecemos esa opción en 100%, pero entonces no podemos penalizar de ninguna manera el "robo de jugadores", simplemente las clausulas se rigen por el VM de cada jugador.

Ahora ademas tenemos el problema añadido de que al cambiar esa opción al 100% se han producido 2 compras que necesitamos cancelar, pero no hay forma alguna de cancelar traspasos por clausula de rescisión entre usuarios hasta que se cumpla el tiempo de "Traspaso de cláusulas" (1 semana), con el problema añadido de que los jugadores que han recibido el pago de la clausula si cuentan con el dinero de la misma....

¿hay alguna solución a este problema?

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    674
    Te hemos vuelto a contestar y solucionada la duda :)

Comparte esta página