Primero ofertas, luego actualización

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por sasuke2710, 11 de Agosto de 2016.

1. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues tu eres un afortunado Powel, en tu comunidad se habran actualizado los valores antes que las pujas pero hay a mucha gente que nos lo esta haciendo al reves. Me da que esta gente pondra una franja para que se actualicen los valores y las pujas y habra comunidades que les funcione bien y muchas otras que no.

2. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    En mi comunidad confirmo lo que le ocurre a Racsoo, este jugador ha salido hoy a la venta
    subo las fotos pq no consigo que enlacen con la url.

Archivos adjuntos:

3. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿tu puja máxima es de más de dos mil millones...? :eek:
    Y ahora fuera de bromas, es insoportable lo que está pasando con los precios de venta y el valor de mercado... es cargarse el juego.. estoy totalmente de acuerdo con alguien que dijo, "parece que si te puedes loguear ya da igual todo", un poco de seriedad señores..

4. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    jejejeje, tenemos habilitada la puja ilimitada, nos divertimos mucho cuando sale ronaldo, neymar, se pagan burradas y luego para ponerse en positivo las pasan putas

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Disculpad, estamos en ello.

6. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Hoy ha funcionado correctamente

7. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    genial, parece que de momento todo arreglado, muchas gracias

8. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Si, de narices jaja. El arreglo ha durado 2 dias, al menos en mi comunidad.

9. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    cierto, no había visto el mercado hoy, vuelve a estar igual

10. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Una duda, ya que el mercado va cada 2 por 3 mal, con un dia de retraso, podemos aceptar una oferta el sabado para estar en positivo el viernes? Gracias y un saludo

11. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola. Después de 3 o 4 días yendo bien, ya lleva dos días en los que se repite el error y primero hacen las ofertas y después actualizan. Ojo, esto solo pasa en las comunidades más antiguas, sobre todo las que se crearon casi al inicio de la temporada pasada. Lo digo porque estoy en 7 comunidades, y me pasa en 4, el resto al ser más nuevas tardan más en actualizarse y si le da tiempo a actualizarse el vm de los jugadores, ya que los de comunia.me van actualizando comunidades según su antiguedad.
    La cosa es que ayer y hoy se repite el error.

12. picaro14

picaro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola. Tengo 3 comunidades y en una de ellas siempre llegan primero las ofertas sin la actualización del precio de los jugadores y así mismo aparecen en el mercado de fichajes con el precio del dia anterior. Sin embargo en las otras 2 comunidades, lo hace correctamente.

13. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues yo juego en 2 y en las 2 va mal. Faltan 2 dias para que empiece la liga y andamos casi todos en negativo echando numeros para estar en positivo el Viernes. Yo cada vez que me levanto me pongo negro de verdad. Por no decir que en el mercado han salido 4 tios con subidas o bajadas de hasta 500.000, vamos una fiesta.

Última modificación: 17 de Agosto de 2016
  14. madoc

madoc Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Hombre, la secuencia lógica sería:
    1.- Llevar a cabo los fichajes de los jugadores libres que estuviesen a la venta.
    2.- Calcular nuevos valores de mercado de los jugadores.
    3.- Hacer ofertas por los jugadores puestos a la venta por los usuarios y poner en el mercado los nuevos jugadores libres a la venta.

Porque si los valores de los jugadores varían dependiendo de las ofertas que se han recibido por ellos por parte de los usuarios, cómo es que se puede saber el nuevo valor antes de que dichas ofertas se computen? (como pasa salvo estos últimos dos días).

Por otro lado si el sistema de subidas y bajadas de precio fuese como en comunio (que no lo se), donde depende del % de más que se haya pujado en cada comunidad por el jugador puesto a la venta, cómo computarían las pujas por debajo de su valor actual pero por encima de su valor antes de cambiar en las comunidades que están teniendo el error? Por ejemplo, CR7 hoy ha subido 2 kilos. De 23.539.000 € a 25.539.000 €. En las comunidades con el error, si hubiese salido al mercado podrían llevárselo por 23.600.000 € (por poner un ejemplo). Al ser un valor inferior a su valor de mercado no influiría? Y si depende sólo de si se puja o no, también estaría falseado.

Y, como se comenta, las pujas que haga la máquina deben ser sobre el valor actual, no el de ayer. En mi caso, por ejemplo, hoy he recibido una oferta que es un 7.5% menor al precio de mercado de un jugador mío, cuando en teoría deben ser de +-5%. La oferta era 4.9% por debajo de su valor antes de cambiarlo, y como ha subido de precio...
    Desde luego no es el mejor momento, la última semana antes de empezar la Liga, para que se den estos problemas. Pero bueno, en general el juego está muy bien.

15. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Yo tengo un coche precioso con todos los extras, lo tengo impecable, eso si, no arranca pero es un cochazo.

16. madoc

madoc Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Sería más bien, muy de vez en cuando (el día más caluroso, por ejemplo) el aire acondicionado no funciona.

Si a mí también me fastidia, que soy de los que está en negativo y pensando que jugadores vender para estar en positivo, y tanto ayer como hoy me ha jorobado bastante y espero que lo arreglen (aunque si al intentar arreglarlo hay riesgo de que no haya ofertas y tal... Casi prefiero que no lo toquen hasta la noche del viernes. Miedo me da). Y menos mal que lo del 7.5% menos que su valor de mercado no me ha pasado con CR7, que a alguno le puede haber pasado. Y en ese caso sería aún peor, sería un 12.2% menos que su valor de mercado. Una oferta de 22.440.000 € por un tío que vale 25.539.000 € (que lo mismo quería jugar a vender a CR7 para fichar a Messi o algo de eso).

17. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Tal cual, vaya tela.. cada día sorpresa en lo más básico

18. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Mi cochazo hoy ha arrancado!!!! Aun asi mañana bajare al garaje acojonado, no me fio de que me vuelva a dejar tirado mañana que me voy de viaje o_O

19. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Ayer que era el dia clave al menos funciono pero hoy ha vuelto a fallar...

Comparte esta página