Primero ofertas, luego actualización

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por sasuke2710, 11 de Agosto de 2016.

1. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas. No sé si os habéis dado cuenta pero hoy se han hecho las ofertas y después se ha actualizado el mercado.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Para eso tenéis la herramienta de cerrar el mercado, las horas que creáis conveniente.

3. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Me refiero a que habéis hecho vuestras ofertas por los jugadores que pusimos en el mercado y después habéis actualizado su valor. Por lo que les ha venido mal a los usuarios que le han aumentado el valor a sus jugadores y bien a los que les ha bajado.

4. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    A mi estas cosas son las que me quitan las ganas de seguir jugando de verdad. El dia que fallaron los servidores de google yo no dije ni mu porque despues de un año, que falle un solo dia, me parece mas para alabarlo que para criticarlo. Pero que cada 2 por 3 estemos con la chorrada del mercado, que si falla que si actualiza antes que si no se que.... De verdad que me repatea enserio. Ahora mercado propio? Para evitar problemas? Ni es propio, ni los solucionan.

A Juan30fcb y Canlos les gusta esto.
  5. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Yo debo ser masoca, todo el verano convenciendo a mis amigos con no volver a comunio, lo consigo y veo que esto sigue siendo lo mismo. Tengo a caicedo puesto a la venta que ha subido medio kilo, si esto me pasa el viernes que viene que empieza la liga y tendria que venderlo si o si creo que directamente mando a tomar por el **** todo y dejo de jugar. Estamos trabajando en ello, me se esa frase de memoria. No se que es peor ya, si que se caiga el servidor cada 2 meses o tener que jugar cada 15 dias con los precios del dia anterior. De verdad que se me quitan las ganas.

6. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Si lo pones en venta sabiendo q va a subir medio kilo es q eres vidente. X cierto aún estais a tiempo d cambiar. El año pasado x estas fechas estaba el servidor d comunio todo el día caido para lo s q no eramos de pago, vuelve.

7. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Yo no le pongo a la venta sabiendo que vaya a subir, lo pongo porque tengo que venderlo para salir del negativo. Si tienes que vender a un tio un viernes porque hay jornada, sube medio kilo y te kedas sin ello por un fallo del juego ya veras como lo empiezas a entender. No te preocupes que seguramente te pase. Voy a abrir una sugerencia para poner las alineaciones el lunes despues de saber ya los puntos, seria mas divertido oye!!

A felixline y jesus cubi les gusta esto.
  8. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    en mi comunidad se da la situación que varios jugadores se aprovechan del mercado viendo primero las subidas y bajadas de precio y rectifican sus ofertas en beneficio de otros jugadores que no lo hacen (7:00 a 7:30 mañana), suele haber un margen de 20 minutos para adelantarte y ver quien ha subido o bajado y si te compensa venderle antes que se aplique su oferta. Yo considero que si ofertas o pones el precio de venta se basa con el precio de mercado que tiene el jugador en el día en curso y habría que ceñirse a eso y no a una triquiñuela del sistema y adelantarte a la subida o bajada el V.M del jugador.

en mi opinión creo que es mejor que se apliquen primero las compras y ventas y posteriormente las subidas y bajadas del mercado para tener un "Fair Play", se que está la posibilidad de cerrar el mercado en una franja horaria, pero eso crea más polémica en mi comunidad.

un saludo

9. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Creara polemica porque les jodes el chollo jaja, seguro que los que no quieren cerrar el mercado son justo los madrugadores. Osea que segun tu, esta bien como esta ahora no? Sale Aduriz por 12.4 y tienes que pagar 13 kilos si lo quieres porque es lo que valia ayer. Eso te parece logico? O que un tio que tienes a la venta y vale 10, cuando te despiertas ha bajado un kilo pero tu tienes una oferta de la cpu de 10.3. Pues eso es lo que implica que se resuelvan primero las compras y despues se actualicen los valores. Parece que muchos con poder loggearte cuando quieras ya lo demas no importa.

10. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola Racsoo ;), según entiendo el funcionamiento del sistema con tu ejemplo, a lo mejor estoy equivocado.
    Aduriz 12,4 aparece en el mercado hoy y pongo una oferta por el por 13, el sistema al día siguiente aplica esa venta lo primero y resulta que me le llevo por 13, y luego veo que su valor de mercado ha pasado de 12,4 a 12,9 o al revés ha pasado de 12,4 a 11,9, realmente tu oferta la has hecho sobre el precio de 12,4. y después de la actualización de valores puedes haber obtenido una ganancia o perdida en su valor, pero tu puja ha sido exactamente la misma.

Caso contrario sale Aduriz por 12,4 pongo mi oferta por 13 y las 7:00 veo que ha subido su valor a 13,1 logicamente modificare mi oferta en vez de por 13 la subo a 13,6,en este punto ya he conseguido una ventaja competitiva respecto mis compañeros de comunidad del que no lo haya visto y aumento mi porcentaje de llevarme ese jugador, por el contrario veo antes que baja de precio ese jugador y veo que voy a perder dinero retiro la oferta y no pierdo nada.

Con esto no quiero decir que te quito la razón en tu planteamiento o en tu forma de ver el mercado, en mi comunidad esto creó el año pasado muchos mosqueos y robos de jugadores jeje a primera hora de la mañana, pero creo que tomaré la decisión de cerrar el mercado y evitar esta situación.

Eque tu no veas que gente tengo en mi liga jajajajaja

un saludete

A Sir_Peter le gusta esto.
  11. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    No me has entendido jeje. Yo no estoy hablando ahora de hacer el cucamona a las 7 de la mañana. Eso tiene solucion cerrando el mercado y se acaban los problemas.
    De lo que yo me quejo es de que se actualicen las pujas y despues el mercado. Con el ejemplo de aduriz y este error, no se trata de ganar o perder, es que directamente solo te deja pujar por el a partir de 13 kilos (valor de ayer). Aunque aduriz hoy valga 12.4 no te deja meterle 12.7 por ejemplo. No se si me entiendes
    Pasa justo al contrario con los que suben, que sale por ejemplo Suarez hoy por 22 y te deja meterle 20.5 por ejemplo, que era su precio de ayer. Vamos que ahora mismo estamos jugando a toro pasado, con un dia de retraso, no se si me he explicado.

12. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    ok Racsoo ahora si te lo he pillado jejeje, pero creo que es difícil de hacer coincidir todo, estamos en manos de los admins jeje

13. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    No hace falta hacer coincidir todo. Simplemente con poner un tio a la venta ayer, que suba hoy y que te hagan una oferta con el precio de ayer ya no mola. Ya se que si el jugador por el contrario hoy baja, tu te estas beneficiando pero es que yo no quiero ni beneficiarme ni perjudicarme, quiero que jugar a especular sea divertido y asi para mi, el juego pierde toda la gracia.

14. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    yo no veo el fallo que tu dices con el ejemplo de aduriz, en mi mercado, no deja pujar por menos del vm del jugador que esta libre en el mercado.

A jesus cubi le gusta esto.
  15. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Haz la prueba con un jugador que haya subido hoy y luego con uno que haya bajado y me entenderas. Te dejara pujar por el valor de ayer en vez de por el de hoy Powell.

16. Gordo_KABRON

Gordo_KABRON Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    visto, son con los jugadores que nadie compra el día que salen y al día siguiente bajan de precio y el mercado solo te deja pujar por el precio del dia anterior como mínimo, eso a lo que te refieres no?
    si es eso, lo vi con un jugador que compré, valia 300.000 nadie lo compro y al día siguiente bajo 50.000, y al pujar por el no me dejaba por 250.000 solo a partir de 300.000.
    jodo, estoy viendo ahora que treomulinas ha salido al mercado vale 1.794.000 tiene bajada incluida de 152.000 pero el sistema solo me dejar pujar por el 1.946.000

Última modificación: 12 de Agosto de 2016
  17. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Vale, veo que ahora me vas entendiendo jeje. Me refiero a los que han salido hoy. Precios de ayer. Y las ofertas que te haga la cpu te las hara igual, sobre el precio de ayer. A ver que esto no es nuevo, que ha pasado 40 veces durante la temporada anterior, lo que me sorprende es que no os deis ni cuenta jaja, que se ve a simple vista joe :).
    La pena es que el 80% de los usuarios pasa olimpicamente o directamente ni se percata pero vamos que en mi comunidad estuvimos a un tris de no jugar aqui este año por esto, y mira, veo que ni mercado propio ni leches, siguen sin arreglarlo.

Última modificación: 12 de Agosto de 2016
    A Gordo_KABRON le gusta esto.
  18. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    eso es porque dejais a los jugadores que no han recibido puja en el mercado... por eso los jugadores por los cuales no se ha pujado.... y al dia siguiente suben o bajan el valor.. la puja empieza por el valor del dia en el cual estan en el mercado.
    si desactivais esta opcion.. los jugadores no se mantendran en el mercado si nadie puja por ellos y no tendreis estos problemas! ;)

A jesus cubi le gusta esto.
  19. Sir_Peter

Sir_Peter Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    63
    os estáis liando.
    El precio de salida de los jugadores que salen al mercado tiene que ser el valor de mercado del mismo día que sale (no el del valor de mercado de ayer, que es lo que ha pasado hoy).
    Así siempre que salen jugadores, su valor de mercado y su precio inicial son el mismo y se evitan especulaciones a saco. En comunio es así y aquí debería ser igual.

20. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    lo hago y solo me deja pujar por el valor de HOY.
    --- uno que baja de valor:
    me deja pujar los 284.000 de hoy, y no tengo que pujar minimo 337.000 que valia ayer.
    --- uno que sube de valor:
    no puedo pujar menos de lo q vale..

Comparte esta página