Precios y puntuación estadística

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por pepeperez, 13 de Julio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pepeperez

    pepeperez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado siguiendo el tema de los precios durante la eurocopa y el debate algoritmo propio vs "copia" valores de comunio. Tengo alguna reflexión al respecto:

    1) El algoritmo propio que se utilizó en la eurocopa no me pareció mal del todo a pesar de las quejas que hubo. Cuando un jugador bajaba era generalmente porque su precio estaba demasiado alto o porque estaba rindiendo mal y cuando un jugador subía era porque rendía bien.

    2) A vuestro algoritmo sin embargo le faltan pulir algunos aspectos, como por ejemplo las subidas de jugadores de 150.000. Ejemplo: Fiché a Parolo antes de empezar el torneo y pese a que jugó todos los partidos de titular no tuvo tiempo de llegar más allá de los 5 millones (cuando cualquier titular de Italia valía realmente mucho más) porque al principio solo podía subir como máximo 250.000 al día y esto es muy poco.

    3) En liga he leido que vais a seguir como el año pasado es decir sin usar el algoritmo propio. La principal desventaja que le veo a parte de depender de otros es que el precio siempre depende exclusivamente de las puntuaciones que saquen los jugadores en el AS. Puede ocurrir por tanto que los que comuniame jueguen "modo estadísticas" tengan jugadores cuyo precio no se ajuste a su rendimiento en "modo estadísticas" ya que puede ocurrir que puntúe muy bien en AS y muy mal en estadísticas. Ejemplo: Los jugadores del Sporting con el cronista que regala picas tendrán un precio mayor del que les correspondería en "modo estadísticas".

    Este último punto tiene una difícil solución ya que tendríais que usar algoritmo propio y tener dos precios para cada jugador ... y entiendo que es un lío pero del otro modo el problema siempre va a estar ahí y es una de las razones por las que me inclinaría a jugar con puntuación de AS a pesar de la subjetividad de la misma...
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Esta temporada no dependemos de nadie, ya que es un algoritmo propio, pero nada que ver con el de la Eurocopa, por lo que la fluctuación sera mas o menos como la de la temporada pasada.
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Ya tenemos valores propios.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página