Precios de los jugadores

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Manuel Q., 9 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Manuel Q.

    Manuel Q. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas, antes que nada felicitaros por el buen trabajo que estais haciendo.

    Mi sugerencia seria que se revisara pal año que viene el precio de salida de los jugadores al mercado ( este año me parecen excesivos ).
    Y también la forma de subir o bajar su valor.
    Propongo que esa subida o bajada de valor sea en función de su actuación en el campo, es decir, si yo fichó un jugador hoy por una determinada cantidad (llamemosla x) mañana sin haberse jugado nigun partido ese jugador no puede valer x+2 o x-1, ¿me explico?.

    Así que en lugar de subir o bajar los jugadores de precio en función de la compra o venta en las demás comunidades, esta subida o bajada debería ser en función de la media de puntos conseguidos por el jugador durante el transcurso de la Liga.
    Un jugador que tras varias jornadas lleva una media de 3 ptos pues subirá o bajara X, otro que su media sea 6 pues Y, el que tenga un 8 de media pues Z......y así sucesivamente.

    Espero sirva de ayuda para mejorar.
    Y enhorabuena por vuestro trabajo hasta ahora.
    Un saludo.
     
  2. Manuel Q.

    Manuel Q. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    Os lo explico mejor, lo que propongo:

    Sí yo compro hoy a un jugador por 2.5 millones y con una media de ptos de 4.
    Mañana sin haberse disputado ninguna jornada de liga ese jugador no puede ni valerme 2.3 ni 2.6......debe permanecer igual.

    Ahora bien una vez finalice la próxima jornada......se vuelve a comprobar la media del jugador según la nueva puntuación obtenida de modo que :
    Sí ahora su media pasa a ser más baja, por ejemplo a 3ptos, pues ese jugador me bajará cierta cantidad de esos 2.5 que valía.
    Si por el contrario esa media ahora sube a los 5 ptos entonces el jugador subirá cierta cantidad.

    Así pienso que debiera ser el mercado.
     
    A ertitocony le gusta esto.
  3. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    buena idea @Manuel Q. esperemos que el año que viene se puede implementar nuestro poropio mercado y si se basa en el rendimiento de los jugadores por mi mejor que como hasta ahora
     
  4. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Lo que no puede ser es que jugadores lesionados para 2 y 3 meses suban de precio constantemente...
    O jugadores que no están jugando nada también estén subiendo constantemente..
     
  5. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    El sistema actual de oferta y demanda es mucho mas real, si muchos quieren a un jugador y pagan por encima de su VM lo normal es que suba, del mismo modo si muchos venden por debajo el jugador baje.

    Adicionalmente al valor del jugador por la demanda/oferta, se podría añadir otro valor por rendimiento y así calcular el valor final del jugador.
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página