Precios de los jugadores libres

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por alberc9, 6 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Cuando sale un jugador libre al mercado, el precio por el que sale y a partir del cual se permite pujar corresponde al valor del mercado del día anterior, en lugar del día en el que sale como debería ser. De esta forma si su valor ha subido respecto al día anterior, puedes pujar por menos de lo que vale y si ha bajado solo te deja ofrecer como mínimo su precio del día anterior.

2. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Por si no se me entiende bien lo que quiero decir pongo un ejemplo de lo que pasa:
    Hoy ha salido en mi comunidad Lucas Pérez, cuyo valor de mercado es de 9.380.000, pero su precio de venta en vez de ser el de 9.380.000 es de 8.160.000, que es el valor de mercado que tenía ayer.

3. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
  4. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Pero ahí creo que se refiere a otra cosa. Lo que yo digo es que los precios de venta a los que salen los jugadores corresponden a los valores de mercado que tenían ayer, cuando tendrían que ser iguales a los valores de mercado de hoy.

5. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    A eso se refieren, el problema es que primero salen los jugadores al mercado y después se actualiza los valores en Comuniame,

ademas durante todo el proceso puedes pujar, por lo que si madrugas puedes ver los valores nuevos en Comunio y pujar por jugadores de tu mercado que sabes que van a subir, pues aquí los fichajes y la actualización de valores se realiza mas tarde.

6. Pablinho

Pablinho Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    108
    Pues eso no mola mucho la verdad, a ver si lo arreglan y se acualizan valores de mercado y los fichajes a la vez...que si no vaya disparate

7. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página