Precio sin Publicidad / anuncios por liga o por usuario?

Tema en 'Ayuda' comenzado por victorguim, 23 de Agosto de 2017.

1. victorguim

victorguim Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!!

soy nuevo por aquí, y estoy pensando en traerme mi liga de amigos desde la "competencia directa" a Biwenger.

Querríamos probar la versión Premium (por probar las cesiones, suplentes, retos, etc), pero viendo la cantidad de quejas que tiene la Publicidad intrusiva, queríamos adquirir además la opción Sin Publicidad.

La duda es, cuánto costaría en total para una liga de 10 jugadores, hacerla Premium y Sin Publicidad? incluye la publicidad de la App Android? son de verdad los 25€ de Premium + 5€ / usuario?

Me lo podríais confirmar?

Si el total son 75€ me temo que no nos vamos a cambiar, me parece exageradamente excesivo (y mira que venimos con la intención de recompensar vuestro trabajo, pero todo tiene sus límites).

Lo más lógico sería que al hacerla Premium, incluyera la opción Sin Publicidad, o que al menos fueran 5€ adicionales por Liga Premium, pero si es por usuario no merece la pena el intento.

Os agradeceríamos que os plantearais un cambio en esta estrategia comercial, ya que os está creando mala fama al solo dar dos opciones (o publicidad intrusiva o 50€ extra en nuestro caso), por lo que no dudo que muchos usuarios no lo contratarán / migrarán a otras webs por el mismo motivo.

Muchas gracias y ánimo!!

Última modificación: 23 de Agosto de 2017
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    No te puedo decir exactamente cuanto costaría porque para eso necesitas tener una liga de 10 personas y ahora mismo no tengo ninguna a mano para ver el precio, ya que eso lo calcula la web en función del numero de usuarios en liga, pero he mirado una de 5 y son 40.99€ Liga Premium + Sin anuncios de 5 usuarios, por lo que 5 mas no te subirá mucho mas.

Espero haberte servido de ayuda.

Comparte esta página