Precio máximo de jugador en venta

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por akertxu080, 2 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. akertxu080

akertxu080 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, no he visto nada sobre esto, espero no repetir, en nuestra comunidad se ponían jugadores en venta, ya sea para tener ofertas para poder comprar si salía alguien bueno, para especular, por si habías pujado por alguno y si te lo llevabas tener el dinero pronto, por lo que fuese vamos y si hacías puja te la rechazaban, no te lo vendían, pusimos una norma interna que dice así:

"Si se pone un jugador en venta y otro manager te oferta lo que pides el vendedor esta en obligación de vender el jugador al comprador."

Al principio se ponían por algo más de valor, ejemplo tengo uno que vale 3.500.000 lo pongo por 5.000.000 si alguien lo quiere si me da 5 se lo tengo que vender, yo gano porque tengo el jugador y quien vende gana más de lo que le va a dar la máquina, pero luego empezaron a poner precios desorbitados, quieren poder contar con el valor del jugador pero no venderlo si le haces oferta. Cuando se lesiono Messi al día siguiente estaba puesto por 128.000.000€

Ahora que esta empezado no voy a modificar las reglas pero para el año que viene se pondrá una de precio máximo de jugador en venta.

La pregunta es, ¿se podría habilitar un ajuste para el que quiera pueda poner en su liga un tope máximo de dinero al poner un jugador en el mercado? Por ejemplo, que no se pueda más del doble de su precio, si vale 2.000.000€ como máximo ponerlo por 4.000.000. O poner que puedas elegir el porcentaje de mas que se pueda de tope máximo

Gracias. ;)

2. mza15

mza15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga pasa lo mismo. Se debería meter algo para que no se viesen precios como el que dices.
    Messi también salió en la mía por ese precio.
    Hicieron lo mismo, metieron un 1 delante del valor que tenía en ese momento xD

Yo propuse en otro post que cada vez que se mete un jugador a la venta, tenga un coste (digamos que 200.000). Así se evitaría que siempre hubiese jugadores en venta por valores que nadie puede llegar a pagar.

Esos 200.000 son una miseria, pero que al cabo del año, evitarían ver precios desorbitados.

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página