Precio de los jugadores

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jpascual17, 10 de Octubre de 2017.

  1. jpascual17

    jpascual17 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Xq los jugadores suben o bajan su valor, por ejemplo ahora que hay paron liguero?? Un jugador que ha bajado su precio, puede subir al dia siguiente sin haber jugado??
    Gracias!!
    Ayudo
     
  2. xxDrakexx

    xxDrakexx Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Las fluctuaciones de mercado son diarias y se basan en un algoritmo interno del propio biwenger que imagino(porque no está publicado) calcula el precio en función de a qué cantidad y cuantas veces se haya vendido/comprado en el total de comunidades, regulando la cantidad basándose en la liquidez que tenga cada comunidad individual, ya que comunidades con cientos de millones desvirtuarían el mercado. Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
     
    A jpascual17 le gusta esto.
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Mejor no te lo podrian haber explicado. Tambien hay que ver, por ejemplo, que la semana pasada todos subieron sus valores mucho, por las continuas compras para especular, y esta semana todos bajan porque los venden para saldar deudas, o que un jugador suba mucho entre semana debido a que esta de moda por sus buenas actuaciones, o si uno se lesiona entrenando va a bajar su valor muchísimo
     
    A jpascual17 y xxDrakexx les gusta esto.
  4. xxDrakexx

    xxDrakexx Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Sí básicamente depende de los usuarios de Biwenger. Como dice el compañero ahora están bajando mucho todos los jugadores debido a a las ventas de los especuladores. Me incluyo entre ellos. Un jugador como Pedraza(en mi caso), se le ha podido sacar fácilmente 1,5 millones.
    Un saludo
     
    A jpascual17 le gusta esto.

Comparte esta página