Precio de compra no aparece

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por alberc9, 2 de Noviembre de 2015.

1. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Con los cambios que habéis hecho esta mañana, dentro de las fichas de los jugadores ya no aparece el precio por el que se compró a ese jugador, únicamente sale el día. Me parecía interesante poder ver eso, por lo que me gustaría que se volviese a implementar. Posiblemente lo hayáis quitado sin daros cuenta y entonces solo lo aviso.

A Castolo y csr012 les gusta esto.
  2. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Para llegar a ver el valor de compra, ahora hay que entrar en la ficha del jugador desde la pestaña equipo, por lo que solo veras el precio de compra de tus propios jugadores, no pudiendo ver el del resto de participantes...

EDITO:
    Aunque le acabo de encontrar un bug, si pulsas en el perfil del jugador, se abre una ventana flotante, donde solo puedes ver el valor de tus jugadores, siempre y cuando pulses desde la pestaña de tu equipo, pero si en vez de pulsar, abres una pestaña nueva con Firefox sigues viendo el precio de compra de todos los jugadores, sea quien sea el propietario...

Última modificación: 2 de Noviembre de 2015
    A csr012 le gusta esto.
  3. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo sigo sin poder verlo, tampoco desde la pestaña equipo, tanto en Firefox como en Chrome. Haciendo lo que comentas después sí que se puede ver el precio de compra de todos los jugadores.

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Ya esta puesto de nuevo ira apareciendo poco a poco. Te lo muevo a Bugs y Errores

A csr012 le gusta esto.

Comparte esta página