Posiciones jugadores Eurocopa

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por jcalde, 18 de Mayo de 2016.

Tags:
  1. churret13

churret13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, habran mas cambios de posicion de los jugadores?? Lo digo pq por ejemplo chalanoglu no es delantero sino q es medio, o florenzi cuenta como medio para conte, etc etc... Es solo un ejemplo pero hay algunos jugadores aun con una posicion que no es la suya. Solo era por saber si seguiran habiendo mas cambio. Gracias.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    747
    Estamos haciendo los cambios conforme salgan las listas oficiales, Chalanoglu es Aleman y no va a cambiar por que ya ha salido la lista oficial de Alemania. Y de Florenzi aun no ha salido la lista de Italia.

3. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    De que pagina de la uefa sacais las posiciones, de esta? es.uefa.com/uefaeuro/

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    747
    Si, pero no de la pestaña equipos, si no de las noticias que van poniendo de las listas oficiales.

5. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    747
    Si, pero no de la pestaña equipos, si no de las noticias que van poniendo de las listas oficiales.

6. salio82

salio82 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Entonces vais a actuar como papagayos haciendo caso lo que diga una página web y sin utilizar el sentido común?? Lo digo porque parece ahora que el 70% de los jugadores son centrocampistas. Nos vais a habilitar la opción de formación 2-7-1?? Si no ya diréis...

7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    747
    179 Defensas
    196 Centrocampistas
    99 Delanteros
    Hay jugadores de sobra para que hagas 3-4-3 o 3-3-4 que son las posiciones con máximos delanteros sin ser Premium en Comuniame

Hay que tener claro que si X jugador lleva toda la vida jugando en un equipo de Defensa y en la selección lo ponen de Medio, no tiene nada que ver su equipo habitual con la selección ya que son equipos distintos. Ademas necesitamos una web por la que guiarnos y que nos de todas las posiciones, aun mas, sabiendo que son las propias selecciones las que le facilitaran a la UEFA la posición de sus jugadores. Tampoco es culpa nuestra que 17 selecciones de 24 se hayan esperado al ultima día para sacar sus listas oficiales para la competición. Si hemos cambiado la posición de algún jugador que no te convenía, pues siento mucha la molestia, pero lo mas fácil es venir aquí al foro a llamarnos papagayos.

A Maxgoof89 le gusta esto.
  8. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365

Comparte esta página