He visto que en varias webs dan por hecha la rotación de Courtois y ponen a Lunin de titular para el próximo partido contra el Espanyol, ¿qué opináis?
Creo que este finde no. No se si es buena idea dejar a un portero titular sin jugar antes del partido de la champions. No es una posición en la que se necesite descansar y al revés, se puede desconectar. Lo que si será seguro es que si el madrid cae eliminado y gana la liga este finde entonces si podría haber alguna rotación
Yo voy a evitar poner a cualquier titular del Madrid. Tranquilamente puede salir con 11 no habituales.
Yo tampoco me la jugaba con ninguno del Madrid a no ser que mañana en rueda de prensa Ancelotti diga algo interesante.
Buena teoría. Totalmente de acuerdo contigo, no debería rotar en puerta antes del partido de Champions. A ver que hace el entrenador
Al final jugó Lunin el derbi! Creéis que jugará también esta jornada contra el Levante? Mi otro portero es Pacheco del Alavés. Supongo que a Pacheco le van a llegar bastante contra el Espanyol. A quién alinearíais?