POSIBLE ERROR PUNTUACIÓN ISI PALAZÓN J26

Tema en 'General' comenzado por fifa3mil, 18 de Marzo de 2023.

  1. fifa3mil

    fifa3mil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    En el partido del sábado entre el Rayo y Girona de la jornada 26, Biwenger ha puesto penalti fallado a Isi Palazón en la ejecución del mismo junto a Trejo.

    Considero que la acción es muy interpretable porque según el reglamento el ejecutor del penalti es el que pone el balón en movimiento, que sería Trejo en este caso. Sin embargo, en otra línea del reglamento también indica que el penalti no acaba hasta que el balón deje de moverse.

    De aquí puede interpretarse que el penalti fallado es de Trejo, de Isi o incluso de los 2. Me parece curioso que solamente se lo pongan a Isi si ni con el reglamento en la mano puede quedar lo suficientemente claro.

    ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Creéis que han acertado?
     
    A Fidel190 le gusta esto.
  2. Fidel190

    Fidel190 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    26
     
  3. dacarmor

    dacarmor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Claramente se trata de un error. El penalti lo falla Trejo e Isi falla una ocasión clarísima. Entiendo que no se cuente el penalti parado a Gazzaniga porque no llega a tocar el balón, pero el chutador es Trejo.

    Del mismo modo, entiendo que en caso de haber marcado Isi, a Trejo le tendrían que haber contado el penalti como fallado y asistencia de gol, a Isi no deberían contarle el penalti como fallado en ninguno de los dos casos.

    Supongo que lo corregiran.
     

Comparte esta página