Posible error en puntuacion

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por xixopinkman, 4 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xixopinkman

xixopinkman Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola me gustaria saber en que criterio se basan para calcular los puntos de algunos jugadores porque me esta pareciendo que en algunos casos se puntua el estar en un equipo y no en otro. Ilustro:

-Neymar (Delantero): 13 puntos ¿De donde salen? Partido para olvidar y gol de penalty. Ademas su equipo perdió 2-1.

-Halilovic (Centrocampista): 10 puntos. Partidazo siendo de los mejores del partido, un golazo desde fuera del area. Su equipo ganó 1-2.

No entiendo el criterio que se sigue en algunos casos pero deberian de revisar las puntuaciones de algunos jugadores y si es verdad que se consultan en el AS cambiar de fuente a una que no hable bien de madrid y barça.
    un saludo

A Carmar le gusta esto.
  2. Carmar

Carmar Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy de acuerdo en lo que comentas de las puntuaciones pero las puntuaciones no son mejores las de madrid y barça.Pasa con jugadores concretos y dependiendo del cronista.Aunque si es verdad que los equipos grandes puntuan mejor.Al granada lo suelen puntuar de pena.Yo cofio que cuando valoran a los jugadores son objetivos pero tambien creo que se mide con diferente rasero a algunos jugadores.
    Ademas influye en el juego porque con el tiempo aprendes que jugadores no comprar porque puntuan mal.

3. xixopinkman

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo halilovic es apuesta personal porque me ha gustado el chaval los pocos partidos que le he visto (barça B) y me ha sorprendido el arranque de temporada que lleva. No digo que sea mejor que ney6mar pero en esta ocasion lo veo puntuado muy bajo al chaval respecto a otros en condiciones opuestas

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Como siempre decimos, eso depende de los cronistas del AS :confused:

5. xixopinkman

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Me estais queriendo decir que por victoria/derrota no hay ningun plus de puntos ni nada?? esque sigue sin entrarme en la cabeza que puntuen mejor a uno de un equipo que pierde que a uno que ayuda a ganar a su equipo. En fin, que se le va a hacer, me tocara comprar jugadores que en la derrota puntuen alto y au

6. jaimebueno

jaimebueno Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Estas jugando a comunio, y comunio puntúa así, te guste o no. Hay otros juegos con otros sistema de puntuación.

7. djsini

djsini Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Tambien quiero saber porque oblak tiene 6 puntos si solo de 2 disparos entre los 3 palos y uno fue gol

8. jaimebueno

jaimebueno Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
  9. djsini

djsini Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya les mande un mensaje ahora a esperar si me contestan xd

10. Dani Jarque

Dani Jarque Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    xixopinkman, se supone que cuando entramos al juego, asumimos que ésta y no otra es la manera en que se puntuarán a los jugadores. Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero escojas el sistema que escojas, siempre será una valoración subjetiva (de alguien) porque todos creemos que nuestros jugadores han sido los mejores del partido.
    Fuente, Reglas de Comuniame

11. jaimebueno

jaimebueno Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo también estoy de acuerdo en que las puntuaciones de AS no son muy buenas a veces, pero así es comunio y hemos elegido jugarlo. De todas maneras le da su encanto especial y te da esa incertidumbre de ver lo que que ha opinado el cronista

12. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    ¿Pero no sabes a que estas jugando? :eek:

Antes de empezar hay que leerse las normas y las reglas, con ello sabrías que el sistema de puntuación es muy sencillo, pero depende bastante de lo que opine el cronista del AS, como hay varios cronistas es otro parámetro mas a tener en cuenta, por eso hay que hacerse con los jugadores que mejor puntúen, que no tienen que coincidir con los mejores jugadores.

Sobre la duda de puntuaciones entre Neymar y Halilovic, la crónica del AS fue realizada por distintas personas, algunos son mas tacaños que otros con las Picas, en el caso de Halilovic la puntuación a mi me parece correcta puesto que la 2ª parte se paso muchos minutos desaparecido.

13. xixopinkman

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    no digo que no me haya leido las normas, es mas, revise lo de las puntuaciones un par de ocasiones por si estaba equivocandome. La unica duda que me quedaba ya era quien es el 'iluminado' del As que valoro el partido de Neymar porque a mi no me parecio tan buen partido como dijo. Por lo demas totalmente OK.

Un saludo

14. Dani Jarque

Dani Jarque Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    A mi sin embargo, sí que me pareció que Ney hizo un partidazo.
    Como ves, toda opinión es subjetiva y la tuya es tan respetable como la del cronista.
    Pero el que puntúa es él, jejeje... y no lo hace para el juego, lo hace para un diario concreto. ;)

Un saludo.

15. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Y ya lo hizo contra Las Palmas cuando le cascaron un -2.

El fútbol no son solo goles (aunque en este caso Neymar marcó), y en ausencia de Messi es el único que le da algo de sentido al ataque del Barcelona.

Si se perdió, desde luego, no fue por él (aunque está algo fallón).

16. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    El día de las palmas fue el mejor, el único con desborde y peligro y le cascaron un -2 a todas luces injusto (cierto que falló un penalty, cosa que Messi hace habitualmente y no le penaliza)

17. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo, sinceramente, creo que el cronista del as no se ve los partidos. O al menos no los ve en condiciones :D:D:D

18. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Si para la temporada que viene llegan a sacar un mercado propio, al igual tambien se puede cambiar de cronistas.

19. YeZKaSMaN

YeZKaSMaN Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues anda que no ha pasado eso veces con Boka, en más de un partido era al que le daba vida al Málaga y el mejor con mucha diferencia, centrando, robando balones, regates, pases bueno, carrerones, y que pasa... que juega en el Málaga y en 4 partidos tiene 0 puntos del 2 y -2 no pasa. Ahora con Marcelo que ha hecho partidos peores no tiene ningún negativo, y por no hablar de S. Ramos que todo lo que lió en el ultimo partido, no tiene negativo tampoco, No convence a nadie las puntuaciones del AS pero que le vamos hacer.

20. koala

koala Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Al igual para el año que viene que tomen como referencia las puntuaciones de marca, que aunque sean del madrid , suelen ser bastante imparciales en las notas

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página