Posible cambio en Diciembre en la jornada 10?

Tema en 'Ayuda' comenzado por pepe89, 25 de Octubre de 2019.

1. pepe89

pepe89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Normalmente podemos hacer uno o más cambios durante cada jornada de un jugador que estuviera en nuestro equipo y no hubiese empezado su partido aún dicha jornada.
    Mi pregunta es si en el mes de Diciembre será posible realizar un cambio en la jornada 10 debido al partido aplazado...
    Por ejemplo en los jugadores durante un partido aparece en su perfil un - ya que aún no se sabe su puntuación pero ya no permite ser elegido a la hora de hacer un cambio...
    Necesitaba esa confirmación de que a los jugadores del Real Madrid y del Barcelona no les aparecerá esa marca (-) en sus puntos esta jornada ya que hasta diciembre es una jornada fantasma para ellos.

Pongo un ejemplo más claro... por si podeis confirmarlo...
    Esta jornada 10 alineamos a Aspas mismamente y da X puntos... Llega el 18 de Diciembre y decidimos sustituirlo por Griezmann. Para poder gestionar eso entiendo que habeis tenido que modificar algo en el juego ya que sino a las 21horas de este domingo aparecerá como que está su puntuación en standby y llegará Diciembre y no podrá ser elegido como recambio.

Espero haberme explicado bien y su confirmacion pronto! Gracias. Saludos

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    699
    Si te digo que si te miento y si te digo que no, te miento igual, eso no se podrá saber hasta que no llegue el partido porque no podemos replicar jornadas aplazadas. Pero me dice el programador que en teoría si :)

3. Javi1990

Javi1990 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, tengo una duda sobre posibles cambios de la jornada 10, tengo a Rodrigo alineado (-2), ¿podria cambiarlo cuando se retome el partido del barsa-madrid aplazado por Quique Gonzalez del Eibar, que tambien ha jugado ya?

Gracias, un saludo

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    699
    Lee el mensaje de arriba.

5. Panda69

Panda69 Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    217
    Buenas noches @Tatam
    Respecto al partido aplazado, tengo una duda de si hay que estar en positivo cuando empiece el partido, el ajuste es el que viene por defecto, jornada única, tras cada fase...???

Creo que no, ya que debería contar el saldo de cuando comenzó esa jornada (10) pero Quiero estar seguro, no me acuerdo! :):)

A sarpe le gusta esto.
  6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    699
    Si tenéis el ajuste que viene por defecto o el de entregar abonos tras todos los partidos, no es necesario estar en positivo.

Comparte esta página