Posible Alineación, jornada 35. ¿?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Antartico, 22 de Abril de 2016.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Suelo jugar con un 3-4-3 que pensais? Estoy pensando alinear este once con las posibles dudas de los naranjas. ¿Que me sugeris? Devuelvo ayuda
    BRAVO
    PIQUE, ERIC BAILLY,
    LUCAS HERNANDEZ
    SARABIA, INIESTA, BRUNO, JAMES
    NEY, GRIEZMANN, NOLITO


    Suplentes: DAVID GARCIA, H.MALLO, I.MARTINEZ, JONY, DENIS SUAREZ, SERGI ROB, CAMACHO, TRASHORRAS, JUANPI, MOMO, GAMEIRO

    BAJAS: GODIN
     
  2. RubenGtf

    RubenGtf Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo dejaria Tal cual.

    Y ahora una larga explicacion para que no creas que lo he dicho por decir


    James ponlo que hoy que no juega C.Ronaldo tiene oportunidad de tirar alguna falta y sin cristiano todos los jugadores tienen mas oportunidad de gol ya que no acapara todos los centros... Aunque es James el que tiene que hacer los centros no recibirlos, pero todo puede pasar

    Lucas hernandez esta haciendo muy buenos partidos y el atletico necesita ganar asi que lo dejaria

    y tus demas jugadores que tienes, es que todos son muy buenos. Has hecho buena eleccion pero tambien te digo que tus suplentes no se quedan atras, Camacho Trashorras son muy buenos pero esta jornada es mas factible que puntuen mejor: Sarabia Iniesta Bruno y JAmes. Aunque las ultimas jornadas siempre son una locura... Luego tienes a Juanpi, que para mi no es un buen buen jugador pero como tiene gol pues de vez en cuando puntua bien. Gameiro es un goleador nato pero esta jornada esta con molestias.
     
  3. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    En la defensa yo pondría a Lucas, que de hecho ahora q no va a estar Godin, podrá gozar de minutos
    En la media ya me surgen más dudas, pero pondría a Denis.
     

Comparte esta página