Posibilidad de tener a la MSN...Que hago?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ferchimps, 28 de Septiembre de 2016.

  1. ferchimps

    ferchimps Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues tengo a messi y neymar, y ha salido Suarez... que para mi en comunio es el mejor del tridente, tengo un saldo de 9kilos, y el resto de mis compis estan pelados... asi que puedo llevarmelo por el valor, el caso es que se me montaría una deuda de 13 kilacos... y me obligaria a vender a varios, os pongo los posibles:

    cheryshev, KP boateng, Vitolo(rota mucho), Radoja, Victor díaz.
    Todo el mundo me dice que cheryshev, pero esqe personalmente creo que va a despegar en no mucho y tiene bastante gol...

    estos son mis no titulares (tambien tengo a koke pero nose...) con lo que vendiendo todo se me quedaría un equipo muuuy justo, que pensais?
    Muchas gracias.
     
  2. beshino

    beshino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Boateng y Chery creo casi te da para los 13 kilos. Yo preferiria otro tridente, ya sea con Griezman o CR, ya que si el barca mete 3 goles, maximo tu delantera metera 3, mientras que si tienes a CR o Griezman con Messi/Suarez por ejemplo, tendrias mas posibilidades de acumular goles, siempre que aun estén disponibles claro.
     
  3. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo fichaba s Suárez y ponía a la venta a Neymar con la idea de cambiarle por ronaldo o griezzman
     
  4. ferchimps

    ferchimps Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero tengo muchisimos medios.... y me viene mejor deshacerme de alguno que otro, entre koke, modric, vitolo, Joaquin, cheryshev, KP Boateng y Radoja a quien os quitaríais?? he cobrado la jornada pasada y mi deuda sería de 8 kilos :D
     

Comparte esta página