Portero suplente - Expulsión titular

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Z.Brannigan, 9 de Noviembre de 2017.

  1. Z.Brannigan

    Z.Brannigan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    Se nos da la siguiente situación en la comunidad.

    Somos 20 equipos, por lo que todos tratamos de fichar al menos un portero titular, y su correspondiente suplente.

    Al jugar con la opcion de jugadores suplentes, se está dando la posibilidad de alinear siempre como portero titular, al portero suplente, para que en caso de que se produzca la expulsión, del portero que juega habitualmente en su equipo no compute.

    El riesgo así desaparece, puesto que en el 99% de los casos tras la expulsion del portero titular (en liga) jugará el suplente. Y todos aquellos partidos completados por el titular en los que no se produzcan incidentes de este tipo, en biwenger entrará desde la banca.

    No sé si me he explicado jajajaja .

    Os habeis planteado, que dentro de la opción de jugar suplentes, se limite (no se permita) la opción del portero? Aunque sea como opción adicional...

    Gracias de antemano

    Un saludo
     
  2. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  3. Z.Brannigan

    Z.Brannigan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Si entiendo que sí. De hecho estuvimos controlandolo una temporada, bajo la premisa de que había que alinear siempre al titular, xo claro, a parte de tener que estar como un policía todas las semanas, luego llegaban los grises...

    Lo ideal (en nuestr opinion) sería que hubiese una opcion que no permitiese que haya portero suplente.
     
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Curioso el caso de vuestra comunidad jajaja la verdad que visto asi, es bastante inteligente lo que hacen... :eek: podriamos decir que es un vacio legal del sistema de juego con suplentes.

    Creo que lo mejor es eso, inculcar que se juege de manera legal y no aprovecharse del sistema, pero bueno eso está en cada persona.
     
  5. Z.Brannigan

    Z.Brannigan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo también lo creo, pero imposible... te hacen estar como un policía. Y caso de que alguno incumpla la tenemos formada.

    Es una comunidad muy dada a buscar los vacíos legales.

    Por eso sugería poner algo automatizado/reglado por el propio juego... aunque supongo que será complicado.

    Gracias por vuestras respuestas!
     

Comparte esta página