Por favor Elegir 2 de 3

Tema en 'Alineaciones' comenzado por FrankA, 18 de Marzo de 2016.

  1. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas,
    Debo elegir 2 MC de entre los siguientes, S.Alvarez, Marcelo Diaz y Casemiro.
    Ahora mismo me decido por Marcelo Diaz y Casemiro, el primero por jugar contra un Valecia en mal momento y cansado por la Europa League. Casemiro, pienso que le hecha muchos huevos y sostiene al Madrid, osea que si ganan casi sera un 6 y como la semana pasada puede meter un golito. El que menos veo es S.Alvarez ya que juegan contra el Atletico y el equipo va mal, aun asi es otro 6 casi seguro ya que se dejara la piel en el campo y el cronista lo recompensara.

    Que opinais?
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Lo tienes clarísimo y perfectamente argumentado. Asi q yo pienso exactamente igual. Suerte crack.
     
  3. Antwan

    Antwan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    13
    A ver creo que Casemiro es seguro, entre Marcelo Díaz y S. Alvarez tengo más dudas. Por un lado porque aunque jugo el Valencia Europa League y puede estar un poco cansado, jugo un buen partido y me da a mi que el Celta no lo va a tener tan fácil. Y por el otro lado aunque el Sporting últimamente este bastante mal yo apostaria por S. Alvarez por lo que has dicho.
     
  4. Sr.Efe

    Sr.Efe Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo apostaría por s.alvarez y casemiro
     

Comparte esta página