Poder escoger tipo de Liga, ida y vuelta o completa

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Sergio, 21 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sergio

Sergio Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas a todos!
    Me gustaría hacer una sugerencia. Llevo dos ligas, y una de las cosas que suceden, y más cuando tienes 11 usuarios, es que a media temporada cuando ha acabado la primera vuelta de La Liga nos encontramos en que ya hay bastante diferencia de puntos entre muchos de nosotros, con lo que la emoción se pierde.
    Uno de los recursos que utilizamos desde hace tiempo, es cuando acaba la ida, damos por campeón al que va primero y luego reseteamos para comenzar de nuevo todos la vuelta.
    La sugerencia sería que pudiera existir la posibilidad de poder hacer esto en la configuración del tipo de liga, ya que así de manera automática podría darse por completada "la liga" en la que juegas y poder resetearse con las mismas condiciones automáticamente, dando el trofeo virtual y todo al campeón y el farolillo al que quede último.
    Más o menos sería algo así como lo que hacían en la Liga Argentina. Rollo torneo apertura y clausura.
    Iría de coña algo así para los que usamos este tipo de sistema.
    ¡Saludos!

2. finito106

finito106 Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Esto de acabar una liga a mitad de temporada lo veo bien. En mi caso llego a reunir unos 24 equipos en una liga y la verdad es que con tantos jugando luego hay problemas a la hora de fichar jugadores porque apenas quedan. Para la temporada que viene he propuesto crear dos ligas separando los equipos y que cuando termine la jornada 19 los 5 primeros de cada grupo pasen a una liga final para las siguientes 19 jornadas del campeonato (manteniendo algunos jugadores de la plantilla) y el resto se quede jugando una segunda liga pero reseteando los equipos tanto en la liga final como en esta segunda liga. Estaría bien que se pudiera hacer esto para ligas en las que llegamos a reunir tanta gente y que el cambio de liga se pudiera realizar automaticamente auque la verdad sería un engorro y no sé hasta que punto lo podría hacer el sistema.

3. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
    Se va a implementar un check al reiniciar la liga que sea mantener puntos por lo que quitaríamos esa parte del trabajo a las ligas que hagan ida y vuelta :)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página