Podeís opinar sobre los cambios en mi alineación?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Jorrrge, 24 de Octubre de 2019.

  1. Jorrrge

    Jorrrge Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Vale amigos, os paso a contar los jugadores que tengo ahora mismo y lo que me gustaría conseguir:

    PT: Rui Silva, Neto.
    DF: Domingos Duarte, Iñigo Martinez, Jason (Getafe), Awaziem (Leganés).
    MC: Odegaard, Cazorla, Banega, Mikel Merino, Antonio Puertas, Chukweze
    DL: Gerard Moreno, Lucas Ocampos, Rodrigo (Valencia)

    Como veis, es un pedazo de equipo para la jornada 10, de hecho voy primero pero os comento las dudas que tengo:

    -En PT, en principio no quiero tocar nada, Silva es el que quería a principio de temporada y lo saqué barato. Si acaso esperar a que Neto juegue algún partido, se revalorice un poco y cambiarlo por otro que sea titular.
    -En DF, aposté fuerte por Martínez (Lo cambié por Capa) y no me acaba de dar todos los puntos que debería. El athletic en las últimas jornadas anda un poco perdido. La putada es que los defensas libres que más hacen puntos están claramente por encima de los 6M (Navas, Tripper). Por eso siempre he tenido la idea de tener defensas baratas, aunque hagan algún punto menos.
    -En MC sólo faltan por salir de los grandes, De Jong Y Arthur. Éste último me interesa bastante, veriaís factible un cambio por Puertas/Chukweze más lo que haya que pagar de extra? El resto no quiero tocarlo, particularmente Odegaard, Banega y Cazorla, excepto si éste último se lesiona.
    .-En DL, si acaso me planteo cambiar a Rodrigo (Lo estoy manteniendo porque hace 6-7 puntos sin meter un gol en los últimos partidos) por Luis Suárez, que es el único que falta por Salir, o quizá por Ángel Rodríguez del Getafe, en este caso hasta ganaría dinero. A Ocampos creo que le va a ir bien en el Sevilla y sigue subiendo de valor así que de momento creo que lo voy a mantener.

    Nuestro sistema de puntuación es SofaScore, por lo que no me planteo fichar jugadores del ATM debido a la mala fama de su cronista, la Srta. Cazón.

    ¿Cómo lo veis amigos? Ayudo siempre, ponerme enlace!
     

Comparte esta página