Pique por Raul garcia y musachio. Ayudoo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por christiaan120, 7 de Enero de 2017.

  1. christiaan120

    christiaan120 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Me han hecho una oferta de pique por raul garcia i musachio y al no jugar mucho musachio la he considerado buena ya que mi defensa ultimamente no puntua mucho i me iria bastante bien un jugador como pique. Ademas raul garcia puede que te haga un partidazo o puede que te lo expulsen en cuestion de minutos.
    Mi equipo es:
    ·Pacheco , keylor navas , Diego alves
    ·Jordi alba , filipe luis , david garcia , Musachio, lillo , Rami
    ·Raul garcia , gabriel pires , roque mesa vicente gomez, joaquin , Franco Vazquez, kovacic, Boga, Diop y Ontiveros
    ·Gerard moreno y Correa

    Veis buen cambio o es preferible quedarme con Raul garcia y Musachio
     
  2. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola. Muchas gracias por la ayuda
    Me quedo con Raúl garcia y Mussacio. Piqué es muy bueno pero también rotará con champion y tal. Lo que si haría es fichar un buen delantero y vender uno de los porteros y varios medios en incluso algún defensa. Kovacic y diop perderán valor por la lesión y la copa África, Lil lo o Mussacio también los vendería e incluso a keylor...y correa
     
  3. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    yo lo cambiaría por Navas, Alves, lillo, rami, kovacic, boga y diop antes que por esos dos
     
  4. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues yo si que haria el cambio, pique es el defensa que te dara mas puntos de todo el juego.
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ciertamente Piqué es de lo mejor que se puede fichar en defensa, puntúa muy bien, y pese a lo que ha dicho Jcarnicero33, es el único defensa del Barça que no rota casi nunca, los únicos partidos que se ha perdido en las últimas temporadas ha sido por lesiones, molestias físicas, o algún partidillo de copa del rey. De hecho en la prensa deportiva hace unas semanas destacaron ese apartado del defensa catalán, por ser el jugador azulgrana que acumula más minutos de juego.
    Raúl García es un mediocampista con llegada y gol, pero cierto es que cuando no marca puntúa poco, y es muy leñero, así que es un jugador de doble filo. Pero tienes una defensa apañada, y el valor de mercado de Raúl García y el de Piqué son muy parejos, si le añades Musacchio en el trueque deberías exigir que te diese algo más de 4 millones, porque sino saldrás perdiendo en el cambio.
     
    A christiaan120 le gusta esto.

Comparte esta página