Pione Sisto y Radoja. Entra, te interesa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Camacho, 26 de Agosto de 2017.

  1. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Pione Sisto, ya se ha hablado en otras ocasiones de la ganga que es este tío, pero parece que no ha llegado a todos los oídos porque sino no valdría lo que vale 3.7Millones
    Estamos hablando de un atacante titular del Celta!!! Que en el biwenger lo ponen de centrocampista, es una locura...
    Hasta el momento no ha marcado y el Celta no ha ganado pero no ha dejado de sumar(4 puntos en total).
    Los goles llegarán, no olvidemos donde juega.
    En cuanto marque este tio se va a los 8Millones fácil.

    Radoja vale casi 3Millones pero es centrocampista titular del Celta y siempre suma, es una opción increible para el centro del campo. Suma siempre, de 2 en 2 o de 6 en 6 pero es esa clase de jugador que todas las semanas agradeces tenerlo en el equipo. Se irá a los 5Millones o más cuando el Celta empiece a ganar.

    Ambos jugadores gustan al cronista, no esperes para ficharlos porque van a ir para arriba YA!
     
  2. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Creo que Pione es muy buen jugador, en cuanto empiece a conectar con Maxi Gómez pueden hacer una dupla muy interesante
     
  3. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Los goles llegarán, tanto de Pione como de Aspas, en una semana upearé esto mostrando los beneficios.
     
  4. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Última modificación: 26 de Agosto de 2017

Comparte esta página