Buenas tardes, Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos jugadores. Tengo a Sisto y ha salido a mercado Jony. De precio más o menos igual, pero me entran las dudas. Os quedaríais con Sisto o intentaríais el fichaje de Jony? Muchas gracias
Jony sin dudarlo. Casi siempre es buen puntuado al contrario que Sisto. Llevo 2 años con Sisto y viendo los partidos del celta y se lleva puntuaciones muy bajas e inmerecidas a veces. Jony mejor. Jn puñal.
Jony. Pione es muy irregular y solo cuando lo hace muy bien le dan buenas puntuaciones. Yo me canse de llevarlos estos años y no lo vuelvo a pillar. https://foro.biwenger.com/hilos/bale-banega-raul-de-tomas-bardhi-granero-o-ben-yedder.95303/
Se me olvidó comentar que juego con Sofascore. Esa es mi gran duda. Jony la última jornada -2 Sofascore, 10 picas
Jony, pero si es verdad que en Sofascore he observado que contra los grandes puntua mal. Mira sus puntos contra Madrid y Barcelona. Es debido a que pierde muchos duelos, juega más a defender y va a muchos balones que no puede ganar. El otro día contra el Madrid, si no me equivoco, ganó sólo 1 de 11. Aun así, sabiendo esto, prefiero a Jony, simplemente no le pondré en ese tipo de partidos.