Pezzella

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por quini_gol, 6 de Agosto de 2016.

  1. quini_gol

    quini_gol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Creéis que será titular esta temporada con el Betis? ¿Compensa ficharlo por el valor de mercado? Un saludo y gracias.
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
  3. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    En la defensa del Betis Mandi será un fijo y el otro puesto lo pelearán entre Bruno, Pezzella y el posible fichaje de otro defensa . Parece que Bruno puede tener ventaja sobre Pezzella.

    El fichaje de Pezzella es recomendable si lo fichas por su valor de mercado y esperas a ver que pasa .
     
  4. finito106

    finito106 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Pués el año pasado Pezella acabó bastante bien al final de temporada. Es verdad que al principio la estaba pifiando cada dos por tres pero podría haber sido una falta de adaptación. Además es un defensa que pueda que meta algún gol que otro de cabeza. Jugó 25 partidos el año pasado de los cuales 23 fueron como titular y un total de 2164 minutos. Yo creo que puede que cuenten bastante con él para esta temporada.
     
  5. quini_gol

    quini_gol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    La pareja de centrales titular creo que va a ser Mandi - Bruno, quedándose Pezzela como 3er central, aunque habrá que ir viendo como se la pega Poyet, para especular no esta mal.
     

Comparte esta página