Tengo una pequeña deuda que puedo solventar con la venta de cualquier jugador menos Vrsaljko. Juego con 3 delanteros, mi idea principal es vender a cualquier defensa, o Jurado que lo acabo (junto a Lenglet) de fichar por valor de mercado.
Mi primera idea era vender a Lenglet, pero ayer me dio buenas sensaciones y pienso que puede puntuar mejor que la mayoría de los defensas cuando juegue.

Mi primera idea era vender a Lenglet, pero ayer me dio buenas sensaciones y pienso que puede puntuar mejor que la mayoría de los defensas cuando juegue.
