Miguel Ángel Lotina
Miembro conocido
Su media es 5'4. Pero adelante, véndeloSu media es 4, de que hablas, promedio a mediocre es lo que ha ido y ahora con Guido en el banco me resigno a perderle al menos 2m..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su media es 5'4. Pero adelante, véndeloSu media es 4, de que hablas, promedio a mediocre es lo que ha ido y ahora con Guido en el banco me resigno a perderle al menos 2m..
3.2 en picas, 4.7 mixto, 5.4 sofa, la llegada de Guido es un punto de inflexión y las malas actualizaciones ya le pasaron factura el torneo pasado.......Su media es 5'4. Pero adelante, véndelo![]()
Messi? Qué dicesSi metiera todos, sería Messi y no jugaría en el Valencia. Pero a un futbolista con buena media en Sofascore y que siendo MC tira los penaltis, yo no lo vendo.
SíCambiarias a Pepelu por Camavinga?
Pepelu es pilar del Valencia, de lo poco arraigado que tiene. Guido no viene a quitarme el sitio a Pelu, sino a acompañarme o a sustituirle si el partido así lo requiere.Me da miedo que lo siente Guido. Ayer fue el cambio que hicieron... Para hacerle hueco en el centro del campo parece que es lo más probable ya que Guido es más posicional como y Ugrinic da más verticalidad que Pepelu y un trivote no lo veo. Se ha estancado su valor, ¿Vender? Tengo dudas
Yo lo de Guido no lo tengo tan claro. Creo que si viene a ser competencia directa de Pepelu. Tendremos que estar atentos pero no te creas que Pepelu pinta genial en estos momentos.Pepelu es pilar del Valencia, de lo poco arraigado que tiene. Guido no viene a quitarme el sitio a Pelu, sino a acompañarme o a sustituirle si el partido así lo requiere.
Capitán, tira penaltis (a veces hasta los marca). Fijo en el once.
Parece que no, todos los valencianistas confirman que Guido da mucha más seguridad al equipo. Ugrinic y Guido ahora mismo inamovibles.No le encuentro mucho sentido...creo que volverá.
Yo he llegado a pensar que tiene molestias o algo pero parece más esoParece que no, todos los valencianistas confirman que Guido da mucha más seguridad al equipo. Ugrinic y Guido ahora mismo inamovibles.