PEPELU

Sin ánimo de discutir, creo que se entiende perfectamente lo que he dicho. En Sofascore tiene buenos números (quizás es que jugáis con picas), es titular en un equipo que tiene que apretar (¿por qué iba a ir al banquillo? Lo ha jugado todo y el que tiene problemas físicos es Ugrinic en el MC) y mientras no se vea lo contrario es el encargado de los penaltis.

Yo no vendo a un jugador por un partido malo, que lo tienen todos. Lewandowski también ha fallado penaltis y sigue tirándolos cuando está en el campo.

Si inicia una racha negativa ya hablaríamos de otra cosa.

Buenas tardes.
No había visto que Pepelu fallo el penalti,
En mixto tiene una media de 4,5.
Yo tengo que venderlo por varios motivos ;

1) Pasa de 5 millones de valor en Bitwinger, ya no podra ser capitán
2) Lesión de Bellingham , Pedrii y Galarreta en mercado,...Pepelu venta por Galarreta para
poder comprar a PEDRI, que en teoría regresara antes que Bellingham.

Una pena.pero que racha lleva el jodido con los penaltis 🙃🙃🙃

Me da miedo que lo siente Guido. Ayer fue el cambio que hicieron... Para hacerle hueco en el centro del campo parece que es lo más probable ya que Guido es más posicional como y Ugrinic da más verticalidad que Pepelu y un trivote no lo veo. Se ha estancado su valor, ¿Vender? Tengo dudas

Me da miedo que lo siente Guido. Ayer fue el cambio que hicieron... Para hacerle hueco en el centro del campo parece que es lo más probable ya que Guido es más posicional como y Ugrinic da más verticalidad que Pepelu y un trivote no lo veo. Se ha estancado su valor, ¿Vender? Tengo dudas
Pepelu es pilar del Valencia, de lo poco arraigado que tiene. Guido no viene a quitarme el sitio a Pelu, sino a acompañarme o a sustituirle si el partido así lo requiere.

Capitán, tira penaltis (a veces hasta los marca). Fijo en el once.

Pepelu es pilar del Valencia, de lo poco arraigado que tiene. Guido no viene a quitarme el sitio a Pelu, sino a acompañarme o a sustituirle si el partido así lo requiere.

Capitán, tira penaltis (a veces hasta los marca). Fijo en el once.
Yo lo de Guido no lo tengo tan claro. Creo que si viene a ser competencia directa de Pepelu. Tendremos que estar atentos pero no te creas que Pepelu pinta genial en estos momentos.

Mi comentario del 10 de febrero ya dije que tenía miedo que lo sentase Guido, tuve una oferta un poco por encima de valor de mercado y fue fuera. El año pasado jugaba el argentino cedido en el centro del campo por delante de él (no recuerdo el nombre), este año incluso ha jugado varios partidos Santamaría de titular por delante de él. No sé el motivo pero se que a Corberán no le convence demasiado

Pepelu tiene buen toque de balón, pero poco más. En cuanto a intensidad, Guido y Filip se lo comen. Y además no es que sean torpes con el balón tampoco.

Atrás