Bueno pues un mísero 2 en sofascore, no creo que Baraja siga permitiéndose el lujo de dejarlo en el banquillo.
Diría que menos mal, que al haberlo vendido ya no vas a entrar más aquí a dar por saco con Pepelu. Pero todos sabemos que vas a seguir entrando a decir pamplinas como con Asprilla y otros.
Yo confío en Pepelu. Baraja le necesita y volverá a dar buenos puntos. No pueden permitirse el lujo de dejar fuera a Pepelu del 11 si quieren tener opciones de permanencia.
A ver....yo tengo a Pepelu y tampoco lo voy a vender....todos sabemos que es el timón del valencia pero no todo es culpa de Baraja....el tampoco esta fino, ayer sale con 1-1 y palman el partido. A ver si espabila de una vez!
Vaya dos referentes tienes Pepelu y Aspirilla,como si fuera Lewan y Lamine..... Pues Aspirilla y Pepelu son dos paquetes uno apenas juega y Pepelu es suplente en un equipo que huele a segunda. Pero bueno ,mejor decir que buenos son y cuantos puntos van a dar no?? Quedas retratadisimo la verdad
Bueno decir que es suplente Pepelu por UNA suplencia en liga tras 50 partdos siendo titular son palabras mayores eh.
Nadie ha dicho que sean mis referentes. He dicho que sólo entras a los foros a criticar y decir bravuconadas en lugar de a ayudar y dar consejos a la gente, que es para lo que está esto.
Sí, tío, personalmente me toca mucho los c*jones. Sólo entra a echar m*erda de jugadores que no tiene. Yo ya se lo dije un día y pasó de mi cara xo me gustaría que publicara su plantilla, seguro que son todo TOPS.
Que sí, que lo tiene el que va delante tuyo en liga y eso jode una barbaridad. Hoy vasito de leche calentita y a dormir.
a quien venderíais entre Dani Rodríguez y Pepelu, ya que Dani muchas veces rota y al valencia le vienen unas buenas jornadas y me vendrían bien esos dos millones extra que me dejaría Dani.
Yo me quedaba con Pepelu. Debería volver a la titularidad y es el lanzador del balón parado. Si además sacas un dinero extra vendiendo a Dani, yo lo haría.