Creo el hilo porque me saca de mis casillas que uno de los jugadores revelación del campeonato, con tremenda media de 6,5 (jornada 23) y, sobre todo, con un juego tan interesante, no tenga hilo propio y la gente se dedique a compararlo con auténticas basuras en los clásicos "¿Pepelu o Oriol Romeu?". Jugadorazo total, equilibrado, lanza penales (aunque haya fallado uno), participa en construcción y destrucción, el segundo jugador de la plantilla que juega más minutos -tras Mamars- y, por si fuera poco, no recibe tarjetas, minimizando así riesgo de expulsión o de perderse partidos. A tope con Pepelu!
Yo lo fiché hace mucho (jornada 4 o así) y estoy muy contento con él. Es cierto que en picas lleva algunos partidos flojo, pero lo compensa con Sofascore (juego mixto). Sólo lo he dejado fuera contra el Atlético hace un par de jornadas. Titular siempre conmigo.
Yo tb lo fiche prontito cuando to el mundo decía quién es ese? Y ahora es d lo mejorcito q he fichado... Para mí junto a kirian y alguno más revelación total esta temporada
Por Kirian también pujé pronto, más o menos cuando lo hice por Pepelu, pero a ese me lo quitaron. Qué buena dupla habría montado.
Yo tb lo fiche pron Yo tengo a los 2 jeje y desde las primeras jornadas cuando nadie daba un duro por ellos... Tienen mucha parte d culpa d q vaya líder en mi liga
Literal, al principio de temporada lo veía como si fuera el mejor centrocampista en la historia del Valencia y ahora parece que le ha matado a algún familiar, no tiene sentido.
El cronista le tiene la cruz puesta. No vale los 13 kilos que está ahora. Igual que De Jong y el cronista del Barça.
Bueno, al menos a Pepelu no le da 0 picas como a De Jong. Como en Sofascore puntúa bien, no se me queda una mala media. Además, tira penaltis. Venderlo no lo voy a vender.
Lo ficharíais por cancelo?, ha salido y no sé si vender al portugués para fichar a Pepelu. Juego en Sofascore
Como veis cambiar a Bellingham por Pepelu+ Luis Milla?. Me estoy cansando un poco de la puntuación de Bellingham en picas. Teniendo en cuenta que si el Madrid continúa en Champions y con la Liga medio asegurada podría descansar algunos partidos no lo veo mala opción. Qué opináis vosotros?