Pues yo me quedaba a pepelu, q además tira penaltis. Y aunque el equipo pierda a él siempre le puntúan bien, royo aspas con el celta.
Pepelu tiene una media de 6,5 con dos goles de penalti Cancelo tiene una media de 8,2 con los mismos goles y 3 partidos menos jugados
Si si, si no digo lo contrario. Solo doy mi opinión..... solo q prefiero un medio q juega siempre y tira penaltis y q además pierden y le puntúan bien, antes q cualquier defensa. Con esto creo q a la larga hará más puntos q cancelo. Pero esto es solo mi opinión y puede q me equivoque, es algo q veremos al final de liga
Ni te lo pienses, Joao siempre tiene la misma dinámica llega y hace partidos increíbles pero después se acomoda o acojona y no puntúa nada. Un defensa como cancelo con llegada y gol vale oro.
Decisión muy difícil, yo tengo a los dos y si tuviera que quedarme a uno sería Pepelu, más que nada por la regularidad que mantendrá durante la temporada. Cancelo es otro TOP las cosas como son, el problema del Barcelona és que en defensa tiene partidos irregulares. Pero repito, yo tengo a los dos y no me planteo soltar a ninguno... más bien subir la cláusula por las nubes.
El problema es que o vendo a uno de esos dos o vendo a Valverde o Aleix García, que ni de coña los suelto. Podría haber vendido a Muriqi pero no lo hice ya que no quedaban delanteros top en mi liga, jugamos sin clausulazos, o vendía mínimo a 3 jugadores para saldar la deuda. Creo que al final venderé al bueno de Pepelu Mamardashvilli Cancelo, Kounde, Gorosabel, Pacheco, Mumin Aleix, Valverde, Pepelu, Berenguer, Soumare Savio, Muriqi y Lino Este es mi equipo Si tenéis otra opción, decirlo Gracias