Pepe

Venderíais a Arambarri para fichar a este crack?? Me quedaría con Febas, Marc Bernal, Sibo y Ángel Pérez del Alavés en medio campo, y arriba dupla con Mbappe

Estoy entre alinear a pépé o Guedes, ninguno de los dos me dan titulares en sus alineaciones, cual creéis que puede jugar titular?

No porque porque tengo:

Joan García
Eric García, cubarsí, Blind
Pedri, Dani Olmo, Fornalls, Jan Virgili
Pepe, Budimir, Ez Abde

Y Moleiro y Mika venían de muy malos partidos ...
Virgi sabiendo que estaba con diarrea no lo hubiera metido, aunque Samu costa estaba igual y mira al final, moleiro no lo hubiera puesto igual con tanta matraca, pero Mika contra un levante y sabiendo que tiene muchas ocasiones por partido, de cabeza para dentro.

No porque porque tengo:

Joan García
Eric García, cubarsí, Blind
Pedri, Dani Olmo, Fornalls, Jan Virgili
Pepe, Budimir, Ez Abde

Y Moleiro y Mika venían de muy malos partidos ...
Teniendo a Mika era mejor opción ponerlo a él que Budimir, en mi opinión. Lo de Moleiro en lugar de Virgili, a posteriori sí, pero antes de la jornada quizá te hubiese dicho Virgili.

Teniendo a Mika era mejor opción ponerlo a él que Budimir, en mi opinión. Lo de Moleiro en lugar de Virgili, a posteriori sí, pero antes de la jornada quizá te hubiese dicho Virgili.
Perdón, no tenía a Budimir, sino a Toni Martínez.

Para próximas jornadas:

Joan García
Eric García, cubarsí, blind
Moleiro, Fornalls, Pedri
Budimir, Mikautzade, Pepe, a de

Y con eso remato la liga.

Perdón, no tenía a Budimir, sino a Toni Martínez.

Para próximas jornadas:

Joan García
Eric García, cubarsí, blind
Moleiro, Fornalls, Pedri
Budimir, Mikautzade, Pepe, a de

Y con eso remato la liga.
Totalmente. Con eso terminas de rematarla. Ojo a posibles rotaciones en el Barcelona en cuanto tengan la liga ganada oficialmente

Veis recomendable clausular por 33 kilos al primero de mi liga ? Me saca 60 puntos . Jugamos en multiposcion y mixto

Atrás