A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo han quitado ... Al final lo han pagado demasiado en mixto puntua malamente por eso tampoco le metí muchoYo creo que ya va a empezar a tener más titularidades de forma continuada (lleva 3 seguidas ya) con un gol y una asistencia en los últimos 3 partidos. Aunque quizá esta semana sea suplente en alguno de los dos partidos (no sé si mañana contra el Levante o ya contra el Valencia)
Así es ... Si no mete no saca más de un 3 pero en el Villarreal es algo que abundaSí, en mixto y picas tampoco está puntuando especialmente bien últimamente, aunque sí es cierto que desde que ha vuelto a ser titular ya parece que algo mejor (influenciado también por el gol y la asistencia recientes).
PepePepe o alvaro rodriguez en puntuación sofascore!??? Gracias
Pues seguramente sí. Además, con la diferencia de valor, si queda algo libre en tu mercado, coges una cantidad importante para reforzarte. Son + de 6M de diferencia.Juego en Sofascore. Recomendais fichar a Pépé y quitar a Guller?
Entonces hazlo . Tienes a dos de los gordos todavía por salirMi equipo es:
Joan García,
Germán Valera, Valverde , Tchumeni
Sos porque puntúa doble - 5 millones Pedri Guller
Vinicius, Lamine, Es Abde y Oyarzabal
Falta por salir Mbappe y Raphinha
Es que son medio primos … **** ****** tíoMe alegro por el gol y su 7.9 en sofa, luego miro el equipo y al que tengo de titular es Pape no Pepe![]()
![]()
alguien antes de que le suban la cláusula ?Clausular por 16,5? O no merece la pena ahora que ha vuelto Gerard?
Clausular a Pepé sin duda, a Gerard ni está en forma ni se le espera, es de porcelanaClausular por 16,5? O no merece la pena ahora que ha vuelto Gerard?
Pero lo ves demasiado caro ?Clausular a Pepé sin duda, a Gerard ni está en forma ni se le espera, es de porcelana