Pepe

Yo creo que ya va a empezar a tener más titularidades de forma continuada (lleva 3 seguidas ya) con un gol y una asistencia en los últimos 3 partidos. Aunque quizá esta semana sea suplente en alguno de los dos partidos (no sé si mañana contra el Levante o ya contra el Valencia)

Yo creo que ya va a empezar a tener más titularidades de forma continuada (lleva 3 seguidas ya) con un gol y una asistencia en los últimos 3 partidos. Aunque quizá esta semana sea suplente en alguno de los dos partidos (no sé si mañana contra el Levante o ya contra el Valencia)
Me lo han quitado ... Al final lo han pagado demasiado en mixto puntua malamente por eso tampoco le metí mucho

Sí, en mixto y picas tampoco está puntuando especialmente bien últimamente, aunque sí es cierto que desde que ha vuelto a ser titular ya parece que algo mejor (influenciado también por el gol y la asistencia recientes).

Sí, en mixto y picas tampoco está puntuando especialmente bien últimamente, aunque sí es cierto que desde que ha vuelto a ser titular ya parece que algo mejor (influenciado también por el gol y la asistencia recientes).
Así es ... Si no mete no saca más de un 3 pero en el Villarreal es algo que abunda

Mi equipo es:
Joan García,
Germán Valera, Valverde , Tchumeni
Sos porque puntúa doble - 5 millones Pedri Guller
Vinicius, Lamine, Es Abde y Oyarzabal
Falta por salir Mbappe y Raphinha

Clausular a Pepé sin duda, a Gerard ni está en forma ni se le espera, es de porcelana
Pero lo ves demasiado caro ?

No quería poner de clausular a uno o a otro .

Lo digo por que al volver Gerard y Ayoze volverá a jugar en la banda y ahí no luce tanto y también está buchanan

echarme una mano entre todos … el tiempo es oro . Lo va a subir el primero ya … por segundo a 9 puntos

Atrás