Viendo la lesión del Pacha (que no hay comunicado oficial, pero el mister dijo que si tuvo que ser sustituido en el 30' es que leve no es) y sumado a la foto de Instagram que subió con la pierna totalmente vendada, Pep Chavarría por el valor que tiene parece muy buena opción aunque sea de momento solo con fines especulativos. Ayer salió en mi mercado y me lo he llevado a VM, veremos si tenemos delante una apuesta que al menos nos de dinerito fresco con poco riesgo
Acabo de ver la noticia, yo lo tenía de inicio pensando que jugaría más de titular, pero ha llegado su momento!!!
Las rebajas llegan a Biwenger en el mejor momento posible. El bueno del Pacha se fractura el peroné y se queda fuera hasta principios de noviembre. En esa fecha volverá a entrenar y coger ritmo, pero 99% seguro que no forzarán y aprovechando el parón de noviembre descansará hasta la jornada 14 que se juega el 24 de noviembre. Esto le da a Pep Chavarría 9 partidos de liga o, lo que es lo mismo, casi un cuarto de la competición sin competencia en el lateral izquierdo. Lo hace además con un calendario relativamente cómodo, ya que no se enfrentará ni a Madrid o Barcelona. Por un valor de mercado de risa (340k a día de hoy) tenemos a un lateral izquierdo titular, que se va a revalorizar hasta superar (seguramente) el millón y que tiene una muy buena oportunidad por calendario para convencer y puntuar bien. En mi opinión es, junto a Sedlar, una de las mejores apuestas para este parón. Bueno, bonito y barato. Compra obligada.
Jajaja !!! Me gusta que m vendas a mis jugadores... Pero vamos a ser realistas y no engañar... Chavarría es un tronco dosero que nunca ha destacado en puntuaciones ( yo lo tengo en picas ) y lo tengo como 4 defensa parche cuando alguno de los otros 3 no m juegue o no m fie de el en cuanto a dificultad de partido ... Si me sube 1k bienvenido sea...
Yo si sale en mi mercado le tiraré una fichita porque como parche viene de lujo, ya que hasta final de año va a ser titular. Y en Sofascore cuando ha salido titular no ha puntuado muy mal del todo. Lo dicho, como parche es muy buena opción.
Tiene varios meses por delante y va a ser titular. Su precio es muy bajo y todos sabemos que el Rayo en casa es un hueso duro. Yo lo veo un chollo
veremos estos días el parte médico pero no pinta bien, ha sido el solo en un cambio de ritmo y se ha roto en la zona del isquio
efectivamente,hay cuatro laterales en plantilla los únicos sanos ahora mismo son los dos diestros asi que balliu y ratiu titulares