Voy Segundo en mi liga, he ido primero durante un tiempo hasta que el actual líder me pasó. Se que tengo mérito porque de 10 personas y con la liga iniciada desde antes de que empezase la temporada voy 2°, pero es que el primero se me va y el tercero me da alcance. Este es mi equipo Adán/Sergio Álvarez/Rubén Blanco Jorge Meré/Víctor Ruiz/Musacchio/Arribas/Juanfran Moreno/ERiC Bailly Daniel Wass/André Gómes/Parejo/Wass/Koke/Keko/Pedro Mosquera/Atsu/Sergio Álvarez Díaz Griezmann/Sanabria/Guidetti/Santa Cruz ¿Que haríais? ¿Quien vender? ¿Quien dejar? Tengo un equipo en el que puedo permitirme cambiar el sistema y de medio centros cada jornada. Y aunque parezca difícil con este equipo he ido primero y actualmente voy segundo, con los estrellas ya fichados en otros equipos. Tengo opción de comprar a Morales o Bruno Soriano, ¿Cuál me beneficiaría más? Gracias de antemano, y Saludos.
Morales fichalo! Vende a Andre Gomes, Atsu y Sergio Alvarez. Santa Cruz y Sanabria no me gustan, deberian comprar un DC mas fiable y TOP.