Despues de esta jornada y ya van 5,el comandante no levanta cabeza .no se si a llegado la hora de venderle y jugar con un 4-5-1 con gerard moreno de punta. Que opinais???? Ayuda por favor
Yo por experiencia propia solo vendo cuando tengo el recambio, cuando he vendido por vender me ha salido horroroso, yo esta noche si me llevo a Jorge Molina de mi mercado lo vendere sino pues nada, opinión personal
Morales o Denis Suarez?? Fiché a los dos hace un par de jornadas y una decepción, y tendré que dar salida a alguno
Jugador super top. Seguro que remonta y debería seguir tirando los penaltis, a pesar de su fallo contra Villarreal.
Me gustaría recalcar, que el Levante ha cambiado de cronista este año. Así que oolvidaros de las picas regaladas a Morales. Por supuesto Morales es un jugador fantasy bastante interesante, pero también tened en cuenta el factor cronista
Está muy fallón Morales y falto de forma diría yo. Pero son de los jugadores que antes o después aparecen. Esta semana contra el Betis va a ser un partido de ida y vuelta y probablemente con bastantes goles. Yo aguantaría.
Si miráis puntuaciones de otros años, hay huecos de 3 o 4 partidos con puntuaciones regulares, pero después se marca un par de partidos de más de 10 ptos. Esta ahora en su mínimo histórico, es momento de comprar al Comandante.
Como dicen por arriba está en valores mínimos, a poco que meta un gol (de penalti o como sea) como mínimo empezará a subir, mas allá de su calidad...
Pues señor Comandante, usted es un jugadorazo, es una pena pero... muchas gracias por las labores NO prestadas!! Señor Comandante, su vuelo está a punto de despegar en 3, 2, 1... Buen viaje!!
El problema de Morales este año reside principalmente en el cambio de cronista del Levante. El de ahora es mas rácano con las picas y muchos partidos que el año pasado eran 6 ahora son 2. Aparte obviamente él no está en su mejor momento
Yo lo tengo aún, y confío en el . Tampoco hay ahora menos gerard y benzema ;delanteros q se estén saliendo y aseguren regularidad https://foro.biwenger.com/hilos/nabil-fekir-por-guardiola-ely-dani-rodriguez-ayudo.110421/
Yo lo aguantaré un poco a ver que pasa en casa contra Osasuna pero estoy al límite de venderlo también. Me echáis una mano por favor https://foro.biwenger.com/hilos/molina-por-jaime-mata.110445/?