Pensáis que Rossi es buen fichaje?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albertopica, 14 de Septiembre de 2016.

  1. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Acaba de salir al mercado y sólo tengo a livaja arriba, y me estoy planteando en deshacerme de algún medio no muy caro para fichar a Rossi, mi duda es si realmente vale la pena ficharlo por 8m que vale. Ayuda por favor! Y muchas gracias!
     
  2. Rubizzo

    Rubizzo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    39
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Ficharlo por 8 kilos si vale la pena, ficharlo por más no. Mientras Orellana este lesionado será titular y el hombre tiene gol, aconsejable desde luego es.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    8 kilos por un tio que sale segundas partes! Hay que tener los huevos muy grandes para pujar por ese precio.
    Berizzo no se baja del burro con su tridente wass-diaz-hernadez.
    Bongonda parece claro por la izquierda.
    Y aspas no lo mueve nadie.
    Por lo tanto la cosa esta entre sisto y rossi, incluso señe que aparece de la nada pa tocar mas los cojo...
    Y ya si se une beaubeu que esta entrenando ya va a ser un descojono adivinar los extremos.
    8 kilos me dejo por un tio que me haga 6 con asiduidad y moje, no por un interrogante constante. Y de momento yo aun no he visto a rossi partir en el once para jugarme esa pasta
     
  5. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Ya demostró el año pasado, en un equipo d nivel bajo y q sufrió mucho, q está a buen nivel, las lesiones se han cebado con él , pero si le respetan pienso q dará un gran rendimiento rodeado d buenos futbolistas.
     

Comparte esta página