Pedromi TEAM ¿Que mejorar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedromi11, 7 de Agosto de 2016.

?

Primer fichaje?

  1. Portero

    0 votos
    0,0%
  2. Defensa

    0 votos
    0,0%
  3. Medio

    0 votos
    0,0%
  4. Delantero

    1 votos
    100,0%
  5. No fichar

    0 votos
    0,0%
  1. pedromi11

    pedromi11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a continuación os voy a poner mi equipo y los que queráis y tengáis un minutico me deis vuestros consejos para pulir mi equipo.
    Por cierto, muy importante mi presupuesto actual es de: -4.199.000, asique primero espero que me ayudéis a decidirme a que vender
    Antes de nada explicar que es un equipo flojito porque juego una liga de 20 y esta muy caro fichar jajaja
    Iré actualizando a medida que vaya haciendo cambios

    PORTERO:
    Pacheco
    Ruben Blanco (Mercado de transferencias)

    DEFENSAS
    Piccini
    Tremoulinas
    P. Insua
    Juankar

    MEDIOS
    Roberto Soriano
    Canales
    Khrin
    Medrán

    DELANTEROS
    Guidetti
    Araujo
    Carlos Vela

    Gracias a todos. SUERTE
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Uff sta la cosa regular, hay vaios q no tienen asegurada la titularidad, cm Tremou, Juankar, Canales, Medrá, Araujo o Guidetti. SI fuese yo iría cambiándolos x otros q sean titulares.
     
  3. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Carlos Vela es uno de los mejores fichajes que has podido hacer yo creo que este año se saldrá.
    En cuanto a los demás estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Jesús Cubi.
    Intentaría vender a los que no son titulares en sus equipos y ficharía a otros más fiables por su mismo valor o inferior.
    Sobre todo lo que más tarde salió bebés en la delantera donde me intentaría hacer con un Ben Yedder,Vietto,Willian Jose o similar.
    En el medio intentaría fichar a jugadores contrastados que tienen buena temporada pero que ahora mismo están muy baratos del tipo Marcelo Díaz,Escalante,Recio...
     
    Última modificación: 7 de Agosto de 2016
  4. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Araujo y Guidetti fuera (no son recomendables), Vela puede volver a dar muchos puntos.
    Tampoco veo recomendable a Canales, Medra, Juankar (no se sabe si es titular).
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Lo primero es quitarte la deuda, vendería para ello a Guidetti, ya que no veo muchas más opciones. Pero te hacen falta fichajes como el comer, tienes un equipo muy, muy justito y con lo justo te puede llegar para las 2 primeras jornadas pero poco más...
     

Comparte esta página