Pedri

Vender a adeyemi + foyd para ficharlo, nose como saldrá adeyemi este año, parece que gordon está por delante, pero no sé si dejarlo pasar y compensar un poco el equipo con el dinero de pedri

Tengo a Pedri y a Raphinha en el equipo y me ha salido Vini. Hariais cambio de pedri por vini? Asi no tengo a mis 2 jugadores tops del mismo equipo, y me quedo con raphinha y vini. Que me aconsejais

Tengo a Pedri y a Raphinha en el equipo y me ha salido Vini. Hariais cambio de pedri por vini? Asi no tengo a mis 2 jugadores tops del mismo equipo, y me quedo con raphinha y vini. Que me aconsejais
Da ifual que sean del mismo equipo los tops cuando hablamos ya de jugadores de ese nivel; al menos eso pienso.

Respecto a tu pregunta; yo me quedaría a Pedri,me parece más seguro en cuanto a regularidad de puntos, especialmente si juegas picas o mixto, y menos dependencia del gol.

Mención a parte que Pedri está ahora muy por debajo de su valor real, y salvo lesión va a ir cogiendo paulatinamente los 20 kilos… vender ahora por 15 me parece muy mala decisión

Atrás