Pedri

Ya sea si da la economía para mantenerlo en el juego o si no, para luego vender, ahora está muy bajo y es una oportunidad el ficharlo

Buenas, ha salido en mi liga y soy el único (creo) con límite suficiente para siquiera pujarle, por lo que podría llevármelo por VM… la cuestión es que para aguantarlo tendría que vender el portero e ir con alguno de 150k un par de jornadas, vender a Soler que es el único mc así caro que tengo y me quedaría el equipo con 1-2 posiciones parcheadas… la otra opción es vender diomandé pero delanteros luego son complicados cogerlos y creo que en 3-4 jornadas va a despegar bastante su valor cuando se asiente en el Madrid… mi idea es aguantar a Pedri e ir recuperando poco a poco, seguramente en un mes estará en 18-19m

Sigue bajando de valor, espero que rápido empiece a subir. Entiendo que es por qué el Barcelona no empieza la liga hasta la semana que viene. Que os parece?

Ahora mismo están bajando todos los jugadores caros del juego, la gente está cuadrando sus cuentas y muchas ligas de poco presupuesto no se pueden permitir los jugadores de 15m+, es normal, el tema que Pedri estando sano suele rondar los 20 kilos, si eso está un kilo y algo más barato de lo normal en esta época por el tema de llegar sin pretemporada y en mala forma durante el mundial… yo lo acabo de coger a VM, total, la j2 a poco que juegue 30 minutos puede dar un verde, la j1 me da igual si sigue de suplente porque ya no puedo ponerlo, y para la j3 debería ser titular indiscutible

Ahora mismo están bajando todos los jugadores caros del juego, la gente está cuadrando sus cuentas y muchas ligas de poco presupuesto no se pueden permitir los jugadores de 15m+, es normal, el tema que Pedri estando sano suele rondar los 20 kilos, si eso está un kilo y algo más barato de lo normal en esta época por el tema de llegar sin pretemporada y en mala forma durante el mundial… yo lo acabo de coger a VM, total, la j2 a poco que juegue 30 minutos puede dar un verde, la j1 me da igual si sigue de suplente porque ya no puedo ponerlo, y para la j3 debería ser titular indiscutible
El fichaje de rodri afectara a su titularidad?

Yo creo que voy a venderlo porque me hace mucha falta el dinero ahora mismo, y me jode mucho… a ver si puedo recuperarlo más adelante.

Atrás