A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, además está en mínimos, es el momento de fichar. En cuanto empiece a entrenar en pretemporada, próxima semana, empezará la subida de 6 dígitos.Dr los q más puntos dio el año pasado, quédate al mago, no te vas a arrepentir
Dudas de que empiece en jornada 1 sin ritmo y que es el MC con mayor valor, es normal xdPero a que se debe esta bajada?? Esta lesionado o algo? Rodri le quita el puesto? No lo creo
El fichaje de rodri afectara a su titularidad?Ahora mismo están bajando todos los jugadores caros del juego, la gente está cuadrando sus cuentas y muchas ligas de poco presupuesto no se pueden permitir los jugadores de 15m+, es normal, el tema que Pedri estando sano suele rondar los 20 kilos, si eso está un kilo y algo más barato de lo normal en esta época por el tema de llegar sin pretemporada y en mala forma durante el mundial… yo lo acabo de coger a VM, total, la j2 a poco que juegue 30 minutos puede dar un verde, la j1 me da igual si sigue de suplente porque ya no puedo ponerlo, y para la j3 debería ser titular indiscutible
A largo plazo en absoluto. Pero si es verdad que hasta que coja ritmo puede que nos comamos algún banquillazonsesagradable.El fichaje de rodri afectara a su titularidad?
Y a corto menos, rodri viene recién operado de la espalda y deberia estar para competir a finales de septiembre para evitar otra herniaA largo plazo en absoluto. Pero si es verdad que hasta que coja ritmo puede que nos comamos algún banquillazonsesagradable.
Es que justo empieza jornada. Mal día para empezar a subir.Sigue bajando a pesar del 11 xd