LuisPhoenix
Miembro activo
Yo no puse la anterior ni a pedri ni a cubarsi y fue un error enorme, así que los pongo si o si y sino pues se sustituyen, y si no juega ninguno pues es lo que hay, pero no vuelvo a jugar a la ruleta.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes esperar ,es el uno i partido fuera de horario únicoYo no puse la anterior ni a pedri ni a cubarsi y fue un error enorme, así que los pongo si o si y sino pues se sustituyen, y si no juega ninguno pues es lo que hay, pero no vuelvo a jugar a la ruleta.
Si eso es precisamente lo peor, que es el único partido del que no vas a saber la alineación antes de que empiece la jornada para ajustar la alineación.Puedes esperar ,es el uno i partido fuera de horario único
Fichar a Pedri o Le Normand y Arriaga para las dos últimas jornadas? Estoy segundo a 42 del líder, si no ficho a Pedri lo ficha seguro mi rival, un lío increíble.
A mí es lo que me da miedo , aunque dudo que no juegue nada con mundial en lo altoPedri, Soler o Iván Martín para hoy? Si juega Pedri lo hace mejor que los otros dos juntos, pero un rosco en la última es catastrófico
De estos Pedri: mismo o menos riesgo, mayor beneficioNo se si poner a pedri o a brais mendez ninguno titular
Me la juego con Pedri: a por esos 20 minutitos y 6 puntosPedri, Soler o Iván Martín para hoy? Si juega Pedri lo hace mejor que los otros dos juntos, pero un rosco en la última es catastrófico
Con nada en juego tampoco era tan raro que no jugase.Pues nada, roscazo. No entiendo a flick...
Ya pero como había mundial y había 5 cambios confiaba en que jugase un poco en la segunda parteCon nada en juego tampoco era tan raro que no jugase.
Sí, un poco raro sin ningún minuto pero quizás no han querido arriesgar precisamente por no lesionarse antes de ir al mundial.Ya pero como había mundial y había 5 cambios confiaba en que jugase un poco en la segunda parte