A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he leído la crónica, pero con este resumen de Aprobados y suspensos no sé entiende la nota q le han dado en picas!![]()
Asi es, son personas distintas incluso para los aprobados y suspensos de los 2 equipos.Entonces, q pasa? El q escribe la crónica y el q escribe lo de "aprobados y suspensos" no es el mismo periodista, no?![]()
Es que 1 pica te lo compro (y ni eso, pero bueno), pero 0 es demasiado castigo...
Entonces vendemos todos a Pedri no???? Si lo va a puntuar como le sale de los cojones para que lo voy a alinear??? Me renta más poner a Ugrinic, coñoEs muy entendible, al menos los que llevamos jugando a esto un tiempo y conocemos como puntúa Santi Giménez.
Cuando él considera que un jugador ha alcanzado el estatus de estrella y debe guiar al equipo. Siempre, siempre es de una exigencia máxima. Y cuando el considera que debe darle un toque, lo hace...
Con Pedri años atrás ha sido muy muy generoso, por lo que sea entiende que desde la lesión no está a la altura y lo juzga muy duramente.
Ha pasado con lewandoski, raphina, dembelé, Koundé, Griezmann.... A Lamine está temporada le ha racaneado muchas muchas picas.
Es su manera de puntuar.
Yo no dudaría...vinicius...es el getafe y se jugara poco, vinicius tiene gol...pedri no...y este juego prima sobretodo el gol¿Vinicius o Pedri de capitán esta jornada?
Que sistema puntúa este señor para no jugar !!Ver el archivos adjunto 8539
Sigo sin entender lo que tiene el tipo contra Pedri, pero debe ser algo personal, no se trata de un error.
Ver el archivos adjunto 8540