Pedri

La verdad es que con personajes asi puntuando...no vale la pena...se te quitan las ganas...dedicas tiempo y ganas y ves que no valoran nada...ni los responsables de biwenger...que veo que ni se leen el foro ni se miran el juego y las puntuaciones. Yo tambien valoro cambiar e incluso dejarlo ya

Lo acabo de leer...el personaje en cuestión es Santi Giménez...subdirector de as...un erudito de las letras...por que de futbol este señor sabe poco...un enamorado del juego de olmo en la cronica, y un enemigo del juego de Pedri...fallon, inexistente etc son los adjetivos con los que le califica..evidentemente, despues de la cronica que se ha marcado con Pedri...este señor tiene algo personal con el...no es normal. Y mucho me temo, que haga lo que haga el bueno de Pedri...lo va a seguir castigando con sus comentarios y críticas y puntuandolo fatal...amigos que tenéis a Pedri...si lo valora siempre este señor...o venderlo o dejar el juego.

Evidentemente ...si este juego se basa en puntuaciones de este tipo de personajes ...yo tampoco estaré el año que viene..y valoro dejarlo ya...y voy primero. Pero ya he sufrido puntuaciones fuera de si...por este señor y algun otro. He visto el partido...creo que entiendo de futbol bastante y he jugado...este señor a lo único que ha jugado es al futbolin...y pienso eso, despues de leer su crónica.

Despues de leer esa crónica...entiendo por qué nunca leo el as...suelo mirar marca, sport y otros...leer esa soporífera crónica, me ha costado bastante...y la verdad es que no ajusta en nada a la realidad.

Lo acabo de leer...el personaje en cuestión es Santi Giménez...subdirector de as...un erudito de las letras...por que de futbol este señor sabe poco...un enamorado del juego de olmo en la cronica, y un enemigo del juego de Pedri...fallon, inexistente etc son los adjetivos con los que le califica..evidentemente, despues de la cronica que se ha marcado con Pedri...este señor tiene algo personal con el...no es normal. Y mucho me temo, que haga lo que haga el bueno de Pedri...lo va a seguir castigando con sus comentarios y críticas y puntuandolo fatal...amigos que tenéis a Pedri...si lo valora siempre este señor...o venderlo o dejar el juego.
Suma de puntos de los últimos 5 partidos de Pedri:
- en picas, 6 puntos.
- en sofascore, 35 puntos

Flipa.

No me puedo creer las puntuaciones que está teniendo Pedri...creo que el cronista ni se ve los partidos...esto es una vergüenza...creo que el año que viene me cambio a comunio o fantasy, esto es una basura

Y ya está? Nadie hace nada ni se rectifica ni nada? Osea llega este señor, suelta tranquilamente que Pedri ha estado ausente y fallón. Le zampa un 10 a Olmo eeeemm....nadie entiende por qué, nombran a Pedri MVP, le da su -2 y hasta mañana.
Nose... mañana cuando se le pase el colocón al personaje este hay opciones de que rectifique? ha ocurrido alguna vez?

Durante la temporada muchos partidos de Pedri que eran para 3 picas y le daba 2, ahora que los ultimos 4-5 partidos que son para 2 picas le da 1... y en este partido no le da ninguna, ahora lo mejor son las 3 picas de Olmo jajjajaa

No he leído la crónica, pero con este resumen de Aprobados y suspensos no sé entiende la nota q le han dado en picas! 😠

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026_0423_085221.png
    Screenshot_2026_0423_085221.png
    180,2 KB · Visitas: 0
Pues con este comentario de as...este señor, inventor del futbol moderno, lo machaca en la cronica y le da un -2...no va a rectificar nada ni el ni as...entre otras cosas por que lo machaca en la cronica...definitivamente, es algo personal con Pedri...sino, no se entiende, todos los diarios ensalzan su juego...menos este señor.

Atrás