Pedri

¿Tan mal estuvo Pedri para una pica cuando el resto de MC y DL de su equipo se llevaron mínimo dos?
Es un bromon curioso el sistema picas…cuéntame que hizo Dani olmo en 16 min para que le den 2 o Joan Garcia que le chutaron 2 veces y 1 de ellas fue gol.mucha broma semana a semana con las picas esta temporada y se merecen que el año que viene ningún jugador utilice picas en su comunidad para que cambien a todos o por lo menos el rasero sea igual para todos los jugadores y equipos de la liga

Archivos adjuntos

• IMG_7397.jpeg
    IMG_7397.jpeg
    256,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_7398.jpeg
    IMG_7398.jpeg
    199,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_7396.jpeg
    IMG_7396.jpeg
    410,8 KB · Visitas: 0
¿Tan mal estuvo Pedri para una pica cuando el resto de MC y DL de su equipo se llevaron mínimo dos?
Tuvo un inicio medio espeso y luego fue recuperando su mejor nivel, 1 pica no tiene ningun sentido era para 2.

Las picas en el Barcelona en general no se entienden:
- Pedri tiene 1 pica igual que Balde que jugo mal, y Casado que no jugo mejor que Pedri tiene 2.
- Todos los que entraron tienen 2 picas, osea para el que puntua jugaron mucho mejor que Pedri...
- Gavi y Fermin que jugaron bien tienen 3 picas igual que Yamal con dos asistencias y un gol y otro pase que termina en gol.

A lo que me refiero es que va muy acelerado y aunque sea una amarilla le penaliza mucho.

Es bastante intenso, pero ayer al tipo le hicieron como 6 faltas y el ninguna. Lo gracioso es que la amarilla se suponia que era por discutir y resulta que lei en x el informe del arbitro y fue por mover el balon... y el que lo movio no fue el jajajaj.

Gracias por el apunte. Aun asi, contando la ida de champions es 1x -2 y 3x 2 que pone el cronista del barça mientras que jugadores como gavi parecen al inversa (6 & 10). No hay que plantearse vender a pedri?
Yo me lo planteo, pero para que se dé tengo que fichar a otros para suplirlo (y en mi mercado queda Ferran, Milla, Olmo, Germán Valera y poco más).

Luego también está el hecho de que puntúa muy bien en casa y habrá que ver este partido vs. Celta donde por fin descansará más de una semana. Con solo una competición y asegurada, la carga física será menor y no veo tanto riesgo de que se desfonde o acabe rotando.

Especulación y llegada de nueva jornada. Normal que haya bajadas así, cuando toca cuadrar números y viendo sus ultimas puntuaciones algunos prefieren los que hayan hecho azul recientemente
Hombre, en cierto que viéndolo jugar se nota que no está al 100% desde la lesión y no sé cómo puntúa en picas o mixto, pero en sofás lleva 10-6-10 en los 3 últimos

Hombre, en cierto que viéndolo jugar se nota que no está al 100% desde la lesión y no sé cómo puntúa en picas o mixto, pero en sofás lleva 10-6-10 en los 3 últimos
Si, en picas y mixto es lo que hace que caiga. Y aún así, es especulación pura y dura, hay gente que compra estos cracks para sacarle un pico en el parón pero sabiendo que no pueden mantenerlo. Es el tercer jugador más caro. Lamine y Mbappe también bajan. Ya te digo es normal que los jugadores más caros bajen en estos parones

Atrás