Futbolero77
Miembro activo
Grande Pedrolo!! Contaba con un roscazo por su parte y al final 10 puntitos muy ricos en sofas!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay jugadores que tienen un nivel tan alto siempre que son castigados si hacen un buen partido a secas. Para mi la pica se queda corta, pero parece que si no da un pase de gol lo castigan…¿Tan mal estuvo Pedri para una pica cuando el resto de MC y DL de su equipo se llevaron mínimo dos?
Puffff espero que no lo hicieras . Yo tb la he cagadoVoy a quitar a Gavi aunque sea titular, me la jugaré
Es un bromon curioso el sistema picas…cuéntame que hizo Dani olmo en 16 min para que le den 2 o Joan Garcia que le chutaron 2 veces y 1 de ellas fue gol.mucha broma semana a semana con las picas esta temporada y se merecen que el año que viene ningún jugador utilice picas en su comunidad para que cambien a todos o por lo menos el rasero sea igual para todos los jugadores y equipos de la liga¿Tan mal estuvo Pedri para una pica cuando el resto de MC y DL de su equipo se llevaron mínimo dos?
Tuvo un inicio medio espeso y luego fue recuperando su mejor nivel, 1 pica no tiene ningun sentido era para 2.¿Tan mal estuvo Pedri para una pica cuando el resto de MC y DL de su equipo se llevaron mínimo dos?
También quité a Gavi. Pero ni tan mal. Gavi igual te hace puntos que le sacan una roja.Puffff espero que no lo hicieras . Yo tb la he cagado
A lo que me refiero es que va muy acelerado y aunque sea una amarilla le penaliza mucho.Por curiosidad fui a mirar su historial y tiene solo dos expulsiones por doble amarilla, ningun por roja directa.
Ver el archivos adjunto 8522
A lo que me refiero es que va muy acelerado y aunque sea una amarilla le penaliza mucho.
Parece que pedri no le gusta ya al comentarista. Otro -2 en champions, gavi 10. Es venta en picas?
Gracias por el apunte. Aun asi, contando la ida de champions es 1x -2 y 3x 2 que pone el cronista del barça mientras que jugadores como gavi parecen al inversa (6 & 10). No hay que plantearse vender a pedri?Ayer no puso las picas el cronista del Barsa, fue la del Atleti
Yo me lo planteo, pero para que se dé tengo que fichar a otros para suplirlo (y en mi mercado queda Ferran, Milla, Olmo, Germán Valera y poco más).Gracias por el apunte. Aun asi, contando la ida de champions es 1x -2 y 3x 2 que pone el cronista del barça mientras que jugadores como gavi parecen al inversa (6 & 10). No hay que plantearse vender a pedri?
Especulación y llegada de nueva jornada. Normal que haya bajadas así, cuando toca cuadrar números y viendo sus ultimas puntuaciones algunos prefieren los que hayan hecho azul recientementeY está bajada de repente? Cuando la vi me asuste pensando que se habría lesionado.
Hombre, en cierto que viéndolo jugar se nota que no está al 100% desde la lesión y no sé cómo puntúa en picas o mixto, pero en sofás lleva 10-6-10 en los 3 últimosEspeculación y llegada de nueva jornada. Normal que haya bajadas así, cuando toca cuadrar números y viendo sus ultimas puntuaciones algunos prefieren los que hayan hecho azul recientemente
Si, en picas y mixto es lo que hace que caiga. Y aún así, es especulación pura y dura, hay gente que compra estos cracks para sacarle un pico en el parón pero sabiendo que no pueden mantenerlo. Es el tercer jugador más caro. Lamine y Mbappe también bajan. Ya te digo es normal que los jugadores más caros bajen en estos paronesHombre, en cierto que viéndolo jugar se nota que no está al 100% desde la lesión y no sé cómo puntúa en picas o mixto, pero en sofás lleva 10-6-10 en los 3 últimos
No necesariamente. A veces el MVP se ha ido con 2 picas. Ojalá estés en lo ciertoLe han dado el MVP del partido . 3 picas muy ricas