Pedri

En predicted 11 el que más aciertos lleva del Barça es el único que lo coloca de partida, es bastante curioso.
Yo sigo pensando que si no es títular (sobretodo si hoy no gana el Madrid) tendrá minutos para llegar con sensaciones al metropolitano.

Estaba bastante claro, un partido que puede sentenciar la liga. Titular, 45 minutos y para el martes. Me alegro de haberlo metido, era difícil acertar y lo hice
Y tanto!
No lo tengo en plantel pero de tenerlo no lo hubiese puesto ni de broma al igual que en caso de apostar si era titular hoy le meto hasta las llaves de casa a que no.
Gran lectura de partido por tu parte.

Bufff cómo arriesgan con el chaval. Lo voy a meter por ounahi, espero q cumpla. Mi otra opción es cucho, que no le mete un gol al arcoiris

Y tanto!
No lo tengo en plantel pero de tenerlo no lo hubiese puesto ni de broma al igual que en caso de apostar si era titular hoy le meto hasta las llaves de casa a que no.
Gran lectura de partido por tu parte.
A mi a primera impresión me dió que el cambio del miércoles fue más táctico que físico, y aunque estuviera con molestias si Flick hubiera considerado fundamental que Pedri siguiese jugando no creo que lo cambiara.
Necesitaba fuerza e intensidad en el centro del campo con uno menos y la decisión fue más técnica, a pesar de lo que dijeran

Yo no lo he puesto en el 11 pero tengo la opción de cambiarle por milla del Getafe que no ha jugado aún . Que haríais ??? Juego a picas . Gracias !!

Estaba bastante claro, un partido que puede sentenciar la liga. Titular, 45 minutos y para el martes. Me alegro de haberlo metido, era difícil acertar y lo hice
Yo opinaba todo lo contrario, pero no sabes lo que me alegro de que hayas tenido razón tú porque no me quedo otra que dejarlo en el 11 jajajja

Menos mal que Marc aguado, que es al que fiche para cubrir a Pedri, salió como duda y ante la duda preferi arriesgar con Pedri, Marc no juega y pedri un 10 en Sofascore, ya era hora que me saliese cara alguna jornada....

Atrás