A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto!Estaba bastante claro, un partido que puede sentenciar la liga. Titular, 45 minutos y para el martes. Me alegro de haberlo metido, era difícil acertar y lo hice
A mi a primera impresión me dió que el cambio del miércoles fue más táctico que físico, y aunque estuviera con molestias si Flick hubiera considerado fundamental que Pedri siguiese jugando no creo que lo cambiara.Y tanto!
No lo tengo en plantel pero de tenerlo no lo hubiese puesto ni de broma al igual que en caso de apostar si era titular hoy le meto hasta las llaves de casa a que no.
Gran lectura de partido por tu parte.
Yo opinaba todo lo contrario, pero no sabes lo que me alegro de que hayas tenido razón tú porque no me quedo otra que dejarlo en el 11 jajajjaEstaba bastante claro, un partido que puede sentenciar la liga. Titular, 45 minutos y para el martes. Me alegro de haberlo metido, era difícil acertar y lo hice
Por esos yo si lo hariaYo lo podría cambiar por Gavi ó Dani Olmo. Que pensáis?
Titular es Gavi, pero saldrá Olmo de revulsivo. A quien me aconsejas?Por esos yo si lo haria
Sin dudarloPor gavi . Y tú pondrías a pedri por milla ?
No me sorprende, primero a Flick le gusta rotar poco o nada y ademas desde hace ya varias jornadas que apenas sienten algo piden el cambio para evitar algo mas serio.Sin comentarios, el otro dia tenia molestias y hoy sale de titular, increíble